![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes y feliz Navidad a todos.
He adquirido recientemente un Decisión 24 de segunda mano. Mi hermano y yo somos el segundo armador, se compró nuevo en 2006. En el registro español, consta que el número máximo de personas a bordo es 5 y la carga máxima de 600 kg. Esta información es la misma que aparece en la declaración de conformidad emitida por "Astilleros Decisión S.L" aunque, como todos el este hilo sabréis, el barco es polaco, incluso su número de serie empieza por PL. No obstante, en una placa instalada en la popa de la bañera, consta que el número máximo de personas es de 6 y la carga de 650 kg, siendo la categoría del barco "C". Igualmente, en todas las páginas de alquiler de dichos barcos en Polonia y en la propia web del diseñador aparecen los mismos datos, superiores a los que constan en Capitanía Marítima. http://www.skrzat-design.pl/02jachty-en.html Logicamente, me gustaría ampliar la capacidad del barco a 6 personas y me pregunto si alguien aquí ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar. Según me han dicho, "bastaría" con una declaración del astillero polaco que afirmase que efectivamente, está diseñado para 6 personas. Mandé un mail hace unas semanas al diseñador pero no tengo respuesta, así que me queda la opción de hacer yo los cálculos respecto a la ISO correspondiente y que en Capitanía no me pongan pegas. ¿Alguien que pueda echar una mano o que haya tenido la misma situación? Gracias a todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|