![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quianxuesen (27-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente funciona me parece una idea excelente.
Salvo que el precio sea un desatino, no hay que olvidar que cualquier banda protectora difícilmente dura más de conco años si permanece ininterrumpidamente expuesta a la intemperie, y lo que es evidente es que cuando hay que sustituirla tampoco la regalan. Será interesante si alguien está en condiciones de poder aportar su expetiencia en precios y tesultados de esa solución. Otra ventaja que le veo es que pueda aplicarse pintura del mismo color que la vela. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer ya en el año 2011 se comentaba la técnica
Hilo de la casa (post 4)
Acasimirocasper (28-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He realizado unas preguntas, en la web de CEproof Spain SL, si recibo respuesta, os la haré saber. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante tema, tomo asiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante , sobre todo si te venden la pintura y lo puedes hacer tu mismo.
A esperar precios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien, me siento en la mesa a la escucha.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|