![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia la idea ,pero no la sabiduria,asi me lo han hecho en Curacao segun mis dibujos me lo han cobrado carillo,pero no me repiento abrazo ![]() https://www.facebook.com/zeilhelden/videos/1738423686208097/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
NIC0LE (27-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aspaldikooo, es un placer leerte después de tanto tiempo y ver que estás disfrutando y viendo disfrutar a tu madre. Un abrazo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
humberto (29-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora como hay muchas gigas por bastante pocos dolares he cargado muchas grabaciones al you tube La ultima ha sido un pequenyo recopilatorio que esta teniendo mucho exito ( y mi madre orgullosa con los numeritos de visitantes que en un par de dias han superado los 20.ooo al facebook ) estoy tambien orgulloso de mi tripulanta .................................................. .................................................. .....................no todo es facil y con el tiempo se complicara lo mas seguro pero lo que hara falta abrazos y buen fin de anyo ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
Avelasvir (12-01-2018), Edu (30-12-2017), EOWIN (29-12-2017), lamardealboran (30-12-2017), marcosbmb (29-12-2017), martiniut (30-12-2017), nere ametsa (29-12-2017), Panchacoco (29-12-2017), serjioko (29-12-2017), Velero Simbad (29-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Egun on humberto;
Simpre que veo un post es como rayo de luz en primavera,felices fiestas. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kaixo Jolly Roger y un buen dia pa ti tambien. Pues, sin querer este viaje esta dando esperanzas y motivacion a muchas personas. No paran de llegar mensaje de medio planeta y de muchas personas mayores que tambien han visto a esta rayita de luz. Veras que pronto habran mas viejos y viejas valientes navegando el resto de sus dias con sus hijos ,amigos o familiares. seria un logro genial Agur ,hurrengo arte feliz anyo pa ti y pa todos de mama tily y de mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Húmberto Felices fiestas y un próspero año, un abrazo y un beso para ti y otro para la mami viajera.
Si necesitas algo me dices.... ![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ( beso entregado ) te deseo un gran anyo tambien.Exito con las entregas y Que todos los barcos que vas a llevar llegaran bien al destino. He llevado a unos cuantos en muchos sitios,pero como es logico ahora todo el tiempo dedico a mi tripu. mama feliz con tu mensaje,se lo acabo de leer te manda besos tambien ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|