![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por vuestras respuestas, las velas se que las malpuse
El tema de la Ormosis aquí pongo unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui pongo un dedo para que tengais unas referencia de tamaño: ![]() ![]() Esta es la que os comente en el anterior post, que era la única grande: ![]() ![]() En resumen, tiene bastante ampollas, pero son enanas, la unica grande que he rascado con la espátula saca pus al apretar pero aparentemente la fibra esta oK, o eso me parece, que opináis?? Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al apretar con dedo o algo sólido, cede un poco? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
MenorKi (27-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las ampollas pequeñas, no ceden nada, no se si luego al descubierto sera diferente, de la que tengo pelada, que era la grande, al apretar sale liquido (poco, por que ya he apretado unas cuantas veces ) y cede un poco, pero nada, es mas psicologico por el liquido que sale que visualmente.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece osmosis.
La ampolla que comentas, deja ver claramente la fibra, por lo tanto, no parece ser una ampolla de la patente. Yo, lo que haría, es quitar todas las capas de patente vieja y dejar el gelcoat pelado para valorar el estado real del casco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece el paso lógico, he pedido por internet el Decapante Titan para Antifouling al agua que tanto han recomendado en la taberna. Os mantendré informados. ![]() ![]() ![]()
markuay (27-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues prepárate, porque tienes un buen curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me fui de excurcion con la Capitana por la isla y aproveche por la mañana a pasarla una mano de Titan decapante al agua y lo deje actuar 4 horas. Al volver un rato de kartcher y este es el resultado.
Aquí justo lo saque que le di con espatula y Kartcher. ![]() y aquí el después: ![]() ![]() de 4 litos me quedan 2/3 partes aprox así que le daré 2 capas mas. Si hoy no llueve ahora le ire a dar otra capa. saludos. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|