![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, una pregunta:
¿Por qué utilizas un telerruptor? ¿Por que no directamente el relé del receptor del mando a distancia si el amperaje a usar no es excesivo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que es eso del boat track?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un chisme cojonudo....lo vende un tipo por aqui Valentin se hace llamar.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Kenzo (27-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo supongo que los cofrades o bien lo entienden perfectamente o no es un brico interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro, porque tienes el receptor así programado para el molinete.
Pues yo creo q si que es interesante. De hecho me lo apunto para hacerlo, es una buena idea si ya tienes mando y receptor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. El receptor no es programable. Sencillamente, al pulsar el mando cierra el rele y al soltar abre el rele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar materiales ,precio aproximado ?No parece muy complicado siendo yo un 0 a la izquierda en electricidad-Electronica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades:
A mí me va más la mecánica, la electrónica siempre me ha parecido cosa de brujas (es decir, creo que a los electrónicos habría que quemarlos vivos ).Aún no entendiendo bien los entresijos del brico del cofrade Marcos Montesier, me parece que está muy bien explicado y que es más que útil. Gracias por colgarlo en La Taberna. ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que partir de la base que usamos el mando y receptor del brico del piloto automatico o similar.... o otro si hemos usado los 4 botones.
Es muy sencillo siguiendo el esquema. El material se puede comprar en cualquier tienda de material electrico profesional, dudo que lo tengan en bricomat, leroy.... etc. Tener en cuenta que la bobina del telerruptor debe ser 12 a 24v y costara sobre 25 euros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|