![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lío para el puerto y para el armador , llevaba años mal cuidado una lastima mañana me pasaré a ver que cuentan los marineros del puerto.hoy no brindo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cambrils hace algunos años, pasó algo similar, por un descuido, dejando el grifo de fondo del baldeo abierto en la sentina...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! No ven el lado positivo? Ahora teemos pecio! Además de un rico ecosistema, aunque pensandolo bien....antes de que se hundiera estoy segurísimo que ya había un buen y gran ecosistema dentro de esas maderas
![]()
Mi aventura rodeando la península en solitario: http://veleroskorpyo.blogspot.com/ Editado por navegalex en 29-12-2017 a las 22:21. |
|
|
|
Demasiado a durado a flote, era una pena ya que estaba justo en el paseo a la vista de todo el mundo, y la verdad no era un barco que la gente se parase a ver, o a babear, ya que su estado era lamentable. Creo que últimamente se dedicaba a vivienda, incluso se anunciaba como lugar donde se impartían clase de Guitarra.
Es lamentable por el hecho de la contaminación que pueda generar, y desde luego porque el armador podría haberlo donado, o intentar que alguien lo reparase a cambio de salir a navegar o algo por el estilo. Pero todo cuesta mucho dinero, y a saber si estaba al corriente de sus obligaciones con el puerto. Eso si, un problema más para reflotarlo, sacarlo y desguazarlo.
|
||||
|
||||
|
Tatatoa, si el armador lo hubiera donado a alguien, le tendría que odiar mucho, a ese alguien. Ese barco no tenia arreglo ni con mucha pasta. Podrido
|
||||
|
||||
|
Antes de estar en Badalona estuvo unos cuantos años en el Port Olímpic, se alquilaba para fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve amarrado más de un año al lado de este barco y daba miedo como estaba. Descuidado, con las amarras a punto de romper, agujeros por todas partes y gente "diversa" que vivia por días o por temporadas. O se hundía o se quemaría, però tenia mal futuro, y os lo digo que yo vivo en mi barco, es decir, lo veía cada día. Las defensas desinchadas y con la forma de su obra muerta, un peligro para el mío, que lo reforcé con multitud de defensas para que no tocarà mi casco. Es una pena, però el barco no lo cuidaba ni Diós. Vivió durante una larga temporada un Rastafari que a cambio de "arreglarlo" el armador lo dejaba vivir. A parte de tocarse los huevos todo el día y fumar María, se dedicó a vender todos los objetos metàlicos del barco, hasta que el armador (un inglés) lo echó del mismo. Ahora dice que lo quiere reflotar i reformarlo todo
. No lo hizo mientras flotava lo va a hacer ahora que ya no flota. Descanse en paz, ahora ya descansa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|