![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Muchas gracias por las respuestas Ahora mismo lo están decapando hasta el gel coat Me da un poco de miedo por lo sensible de la aplicación , si tenéis algún consejo concreto para no meter la pata os lo agradecería mucho. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te lleva ni tengas alguna manguera de agua por ahí incordiando.
Si tienes humedad debajo de la silicona te harán ampollas y tarde o temprano pasará algo. Date cuenta que la silicona es totalmente impermeable. Creo que con silicona será imposible tener ósmosis en un barco que no la tuvo con anterioridad. Respeta las indicaciones del fabricante en tiempos y productos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urola 2 | ||
Soavela (06-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ![]() ![]() A todos |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo que comenta el cofrade Urola 2 tienen que tener mucho cuidado con la humedad son dos polos opuesta pero sino es un producto perfecto es una pena que no se subir los a foto aquí sino ibais haber como a salido mi barco con un poco de algas que ledas con una esponja y se queda ni que
bueno buen fin de año para tos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
Soavela (06-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace 4 años. La primera vez q se dio, bien por la aplicación o por la fecha de caducidad, el resultado fue nefasto. Se volvió a repasar con la última capa y a aguantado 2 años, pero cada vez que lo limpiaba se le caían trocitos de pintura que no pegado bien sobre la otra capa antigua. El año pasado decidí pelarlo entero y hacer el tratamiento completo de nuevo. Está vez, lo hice yo personalmente, esperando los tiempos necesarios y escogiendo los días para no tener excesiva humedad ni Rocío durante la noche. El resultado hasta ahora estoy contento. No se ha desprendido nada y en año y medio lo he buceado una vez o dos y sigue limpio completamente. Lo mejor la hélice, esta vez la he pintado con silicone y el resultado es fantástico, sigue perfecta.
Saludos y feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la hélice nada, se despega.
Así que suelo dejar la hélice sin pintar. En la hélice no se suelen pegar mucho bichos, algún caracolillo en el centro, nunca en las hélices. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos años y el barco limpio como el primer dia. Eso sí, se quitaron TODAS las capas anteriores (caro), se dejó secar completamente el gelcoat y se siguió el procecimiento a rajatabla. Cada 6 meses saco el barco, le paso una esponja y al agua. También es verdad que he oído de fracasos estrepitosos con esta patente, supongo que por no seguir el procedimiento.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|