La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-12-2017, 12:53
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Instalacion webasto evo 40

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola Marcos:

Creo recordar que tu barco es de unos 44'. Yo había pensado en la Air Top 2000
STC (la hermana pequeña de la que has montado), para un 33', con un solo
camarote. Llevaría tres salidas (cada una con su cierre y apertura): salón,
camarote y baño.

Es justo la mitad (2kw, en vez de 4). Por tu experiencia actual... ¿crees que
puede ser suficiente?.

Salud y
Yo me regiria por lo que dice el fabricante. Pero en nuestro caso va sobrada es un 46.

Nosotros 4 mts de barco no lo usamos, osea lo tenemos cerrado por que no lo usamos mas que de trastero almacen para no usar mas energia electrica de la necesaria del puerto y no calentar todo el barco, y cuando uso la webasto lo tengo que abrir todo incluida la puerta de entrada por que nos cocinamos, supongo que si tienes un ambiente polar con nieve en cubierta pues puede que trabaje bien a tope pero en los climas del mediterraneo y nosotros aqui ahora tenemos de noche 5 grados nos sobra. Nosotros solo tenemos dos bocas y n9 se pueden cerrar y son suficientes para 46 pies regulamos la temperatura con el termostato que para eso esta, de poner cierres o obturadores en las bocas estas deberian ser de hierro o aluminio, por que de plastico se quemaran seguro, no penseis que es la temperatura que sale por un coche, n9 puedes tener la mano delante.

Ejemplo cuando llegamos de viaje o nos vamos t9do el dia y volvemos por la noche al no dejar la el3ctrica en marcha el barco esta helado, cua d9 llego pongo la webasto y la electrica y en 15 minutos mientras nos acomodamos ya la apago. Yo no tengo que hacer publicidad de nada por que n9 me han descontado ni un euro y no conozco ni al que me la vendio pero lo que es justo es justo y lo mismo que hablo pestes de waeco dometic he de decir que este chisme es cojonudo, estupendo y hace lo que dicen que hace, calentar en serio.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro