![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, un pequeño gran barco. Sólido y mucho más marinero de lo que parece.
![]() El motor interior es un incordio en este barco; difícil de acceso y el peso clava la popa en el agua. Mucho mejor el FB. Yo usé durante muchos años un 6 CV Evinrude que iba de narices, nunca me pareció que necesitara más potencia. Le corté las crucetas para poder cazar mejor el génova, sin ningún problema (son enormes). Y lo de que no es regatero... en esos tiempos había una Clase Coronado y montábamos las Regatas Nacionales (no nos atrevíamos a llamarlas Campeonato Nacional), con unas llegadas de infarto, con spi y lo que hiciera falta. ¡Que lo dsfrutes! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
j.fernandez (08-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado otro.lo del intraborda me han comentado que es un poco incordio.lleva un penta volvo de 10 cv. aunque esta estropeado.yo tengo un honda de 10 cv que instalare en el pozo.aun no he recogido el barco.si alguien me puede dirigir a un video o fotografias de como se hace el soporte,fantastico.se lo agradeceria.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a almendral | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya nos comunicaremos sobre este barco.hace falta repasar la instalacion de 12 v. y colocar un diferencial y un magnetotermico en la instalacion de 220 v.eso es importante.vigila esas instalaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un coronado 25 fue el primer velero en el que navegué, era de mi suegro. Después se lo quedó un cuñado-desastre que se lo llevó a Tomás Maestre donde quedó abandonado y con una deuda al puerto superior a su valor. Nunca supe como acabó. Se llamaba "Arcangel"
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio no tiene instalacion a 220, se la estoy haciendo yo y la de 12v tambien la quiero repasar enteta y meter leed. Ya tengo el material para el reenvio de la maniobra si la tienes reenviada te agradeceria unas fotillos para ver claro como hacerlo. Un saludo y birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros la de 12 v la hicimos nueva.me comento un amigo experto que no se fiaba de unos cables y que el cable es barato.si quieres te puedo pasar el plano original para 12 v.lo tengo.perdon por responder tan tarde pero ando justo de tiempo por decir algo,
|
j.fernandez (26-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|