![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Mi nuevo bavaria 37 lleva una ICOM con el MMSI español, necesitaría borrarlo para introducir el nuevo Belga cuando me llegue: Alguien sabe como se borra el MMSI de una ICOM M505? He leído varios temas pero en ninguno he visto una respuesta clara, exceptuando el llevarla al servicio oficial. Es posible borrar el viejo mmsi sin pasar por caja o cual es la manera más económica? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lao | ||
POLIZON A BORDO (01-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento al fondo y espero que te respondan... Estoy en las mismas, en los próximos días tendré que cambiar lo en la mía.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
O dar con alguien que tenga el Sofware adecuado, arranca ordenador, mete conexion y es borrar un numero y poner otro..
En el barco es menos de un minuto... A mi cobrar 50€ por eso, me parece una autentica salvajada! |
|
|
||||
|
||||
|
icom m 505 si se puede,en vilanova (barcelona) envio numero en privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin emplear software externo, se puede? Pues dinos cómo, que para eso es el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaaja
|
||||
|
||||
|
En la Icom IC M411 se borraba con una secuencia de teclas en la misma radio y introducías el nuevo, miraré abordo que allí lo tendré apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porsupuesto pagando,no se cuanto costo por que fueron mas cosas y ya hace mas de un año Editado por indignao en 02-01-2018 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para la pronav rt-2500, alguien sabe si es posible?
Me acaba de llegar el mmsi belga y tengo que programarlo. Birras a todos por doquier!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción oficial es en Barcelona no? Servicio técnico ICOM. Es allí donde 50 euros? Alguien sabe algo más? |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|