![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y me reitero que no estoy buscando barco para hacer o que pudiera servir para camping náutico.Gracias por supuesto a los que me habéis enviados modelos que se acoplen para esto en esloras pequeñas pero como digo no necesito barco.
Se trata de una reflexión viendo los puertos llenos de cabinados de 6/7 metros algunos muy preparados y hasta con "cierto porte" con flamantes motores de inyección cuatro tiempos ect que no se usaran ademas de la pesca y paseo para hacer excursiones de una noche o mas. Buscando por internet no encontré nada o casi nada y de ahí era mi pregunta.Un cofrade me ha enviado a un foro que parece interesante sobre esto.Otros me habéis dejado algunos enlaces que en cuanto pueda me pongo a ello.De todos modos al parecer y en proporción son pocos los armadores de estas esloras que practican estos.Saludos y unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo hace tiempo tuve una rio 700 cruiser y me he ido bastantes veces a las islas durmiendo en el y aqui en valencia tambien lo he usado para dormir, tiene categoria de diseño B y he pillado alguna castaña que otra yendo a ibiza por no mirar el parte y ha aguantado de maravilla. En cuanto a la comodidad la verdad es que se va mejor con un velero peroooooo tardas lanvida eso si con casi nada de gasto en gasolina... Rio 700 unos 700 euros ida y vuelta tardando para ir 4,5 horas y en un velero tardas 16 horas en ir pero gastas en ida y vuelta unos 100 litros de diesel que vienen a ser 120 euros
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias: En mi opinion es perfectamente factible hacer camping náutico con una motora de 6-7 m: las cabinadas tipo Merry Fisher tienen todo (WC, nevera, cocina, camas etc.) Y conozco gente que si hace cruceros con ellos. Ahora bien, normalmente recalan en puertos al atardecer ya que es poca la autonomía que dan, a lo sumo 1 o dos noches . Dicen que la principal dificultad es encontrar amarre en puerto en temporada alta ya que no suele haber atraques para transeúntes en esas eslora. No conozco ninguna web o blog o asociación dedicada camping náutico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay furgonetas con menos espacio y se recorren Europa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
pil pil (04-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muy bien el foro que nos puso el cofrade pbs 46 rib cruising,eso si,neumáticas,seguimos con pocos vídeos y experiencias de gente que en 6/7 metros de motor cuelguen sus historias y los hay.
Como al parecer hay compañeros interesadas en el tema y con ganas de probar experiencias me imagino que este próximo verano mas de uno contaremos estas singladuras. Tampoco estaría mal que cofrades de la misma zona con barcos de este tipo se organizara una "excursión" de "probatura" cuando llegue el buen tiempo para compartir experiencias,opiniones e ir mas acompañado y obviamente mas seguro
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|