![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, hay una que me ha llamado la atención y es la vela mayor enrollable Hydranet. No tengo ni idea que es y como funciona. Google tampoco me ha dado pistas.
También he buscado por el extra SONDA FORWARDSCAN (VISION SUBMARINA A PROA) y no tengo claro si es una cámara de vídeo submarina en proa o una simulación del fondo marino por radar. Por lo demás es un barco que hace babear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta muy bien sobre todo para zonas desconocidas y entradas a puerto a con no demasiado calado. No Se si los containers semi sumergidos también los podrá ecolocalizar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Me262a (03-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SONDA FORWARDSCAN
Hola, tuve una en un anterior tractor y sí, te dibuja la estructura de frente. Lo usaba para buscar bancos de peces, pero al entrar en puerto, te definía todos los obstáculos del frontal y también del fondo. Al llegar a puerto, veías donde estaba el muro del pontón y el calado hasta él. Para entonces, años 95, tenía un alcance de hasta unos 250 metros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante si. Si lo conectasen al acelerador para parar el barco en caso de posible colisión, sería algo muy interesante.
Todo sea por añadir seguridad ![]() 250 metros de alcance, no está nada mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro barco llevaba una de estas sondas de proa, estaba rota e intente adquirir una y son carisimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.blyacht.com/fr/forwardscan-transducer.html
http://www.simrad-yachting.com/fr-fr...s/ForwardScan/ Aqui hay unas... ![]() Editado por KITU en 03-01-2018 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Rayos, tiene buena pinta. No se a cuanto está el dollar canadiense pero tiene pinta de ser pasta el artilugio (que no caro). Me gusta que puede tener alarma de riesgo de colisión, y eso es ya de por sí, más que recomendable. Curioso que diga que es útil para tirar el ancla, yo creo que a este paso, harán que pueda detectar la plantita y todo
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba el 55.1 que se supone que tiene mejoras notables con respecto al 55 anterior. Si vi el reportaje del 51.1 además en la web que regentas y sirve para hacerse una idea porque tengo la sensación de que son barcos bastante similares.
ponzoa: Como bien sugieres, este tipo de equipamiento merece la pena llevarlo. Me haré con uno sin dudarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El OC51.1 sí que es un nuevo casco y hasta diría un nuevo concepto de Oceanis. Tiene sus cosas, pero genéricamente es un barco interesante. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|