![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya conoceis este.
http://www.inox-mat.com/ecoarc.html yo no lo pondria, por que tengo muchas cosas, pero he de reconocer que es mas solido de lo que puede parecer. el precio es CARO, por menos dinero me hicieron uno a medida segun mis peticiones, pero para alguein puede ser suficiente los acabados son perfectos y cumple su funcion, en un dia 2 personas lo tienen puesto. |
| 2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
facc (15-05-2018), Yacht Forever (06-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero uno hecho a medida según mis necesidades. Y no creo que sea más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cófrade Yach Forever
En Valencia tienes a talleres Raymas ,,están cerca del nautico y llevan toda la vida haciendo trabajos de inox ,Enfin en otros hilos ya se ha comentado la experiencia de este señor haciendo Arcos de radar y trabajando el inox. En mi anterior respuesta tienes su tlf. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comando150 | ||
POLIZON A BORDO (03-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrade
No sé porque no contesta he comprobado el número de teléfono y es el correcto. Si pones "talleres Raymas " en Google te sale el teléfono y dirección .En julio vino al barco para presupuestar unos trabajos , finalmente me lo hizo una carpintería metálica que conozco , trabajo bien hecho y MUY barato (A ver si algún día aprendo a subir fotos)El tema es que si no tienes muy claro lo que quieres Raymas lleva mucho tiempo haciendo arcos y otros trabajos y te puede aportar ideas y soluciones además de trabajar bien. La carpintería apenas si ha hecho alguna cosa nautica , tienes que decirle muy bien lo que quieres porque no distingue un barco de una castaña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto en 411 3500 euros con Iva, puesto y sin accesorios. ¿un poco caro verdad?
No digo la empresa porque cierran el hilo, pero se hanombrado antes
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|