![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por la explicación sobre ejes y siento mucho Armicsan por esa tan mala experiencia que has tenido y la verdad que asusta un poco lo que comentas ya que ademas yo no entiendo mucho (por no decir nada) y me la podrian colar bien. Pero yo pensaba hacer una revisión por mi mecánico de confianza antes de comprar... Pero siendo intraborda ¿no se puede revisar nada sin sacarlo del agua? Y supongo sacarlo solo para hacer una revisión saldría bastante caro? Se acostumbra hacer esta prácticas?
Entonces motor con eje tengo que descartarlos ya que no puedo irme a esloras de mas de 8mt. Resumiendo un poco solo me queda estas opciones: - fueraborda (que por cierto casi no se encuentran por esta zona): cuando decís barato os referís al mantenimiento.. Correcto? Porque los barcos con fueraborda parecen mas caro al momento de comprar respecto a las colas - colas: mantenimiento mas caro pero mas oferta de barcos y mas económicos al momento de la compra Corregidme si me equivoco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en eje puedes buscar. Mi padre tiene una Mallorquína de 7,30 y es eje.
Seguro que hay cabinadas pequeñas con eje. Puede que no muchas. Respecto a revisar sin sacar de agua, puedes no hacerlo si todo lo demás esta correcto pero yo creo recordar que una suspensión (sacar del agua, se revisa y meterla de nuevo sin colocarla en una cuna) es barato.sobre los 80 eur. Yo siempre la he sacado después de la prueba de mar si he decidido comprar. Excepto fuelles, estado del casco y alineación del eje el,resto,se revisa en el agua. Los trim o Flaps puedes usar una cámara subacuática para ver el funcionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Barcos de eje diesel tienes a montones en pequeñas esloras, yo por ejemplo tengo una starfisher 760 ( en papeles 6,75) con un yanmar de 230cv de eje, barcos de 6mt o 6,5mt de ejes tienes muchisimos, mas bien te va a limitar el punto de amarre, de que punto estamos hablando para meter el barco???6x2,5? 8x3?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
Danilobad (03-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes por favor decirme algunos modelos que conoces cabinado de recreo (no para pesca) asi hago una búsqueda en milanuncios o el foro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacen con un barco robado? en cuanto intenten entrar en un puerto los van a pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo pregunté yo a la policia...no lo entiendo la verdad. Dicen que lo pueden usar para hacer algun viaje de droga con marruecos y luego se queda por marruecos o en naves..la verdad todavia me cuesta creerlo tanto a mi como a los demas vicinos de amarre. Muy raro parecen ser estos robos..y yo el afortunado!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los barcos con fueraborda son mas caros que los barcos con intrafueraborda. Como te han comentado algunos anteriormente, las colas no es ese diablo que pintan, pero si es necesario hacerle su mantenimiento anual que se hace aprovechando la varada anual del casco (patente). Yo aconsejo cambiar fuelles cada 2-3 años (y siempre mirar el estado visualmente, que no esten duro). Sus anodos anualmente (esto es poco dinero) Colectores y codos cada 5-7 años Filtro de aceite y aceite anualmente. Mi consejo es que si compras un barco con cola es que a continuacion de la compra (o unos meses mas tardes), le cambies los fuelles, codos y colectores y a partir de ahí lleva el mantenimiento sabiendo a ciencia cierta para empezar a controlar el mantenimiento y no tener sustos. O al menos cambia los fuelles y el año siguiente codos y colectores (para que no se te junte todo). ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por donde empezar, hay mucho en el mercado, por ejemplo donde yo suelo mirar en las webs son milanuncios, topbarcos, cosasdebarcos y similares, poniendo en el buscador de google lo que buscas ejemplo: barco eje 6 mt, te van a salir muchos.
En cuando a barcos de 6 o 7 mt, asi por encima te pude decir estos modelos, ves mirando y di que te va gustando para concretar mas la busqueda. beneteau antares 660 o 710 Arvor 215 o 210 Starfisher 670 Felco delfyn 690 plus astinor 700 artaban 700 ocqueteau 625 jeanneau mery fisher 695 y hay mas modelos rodman 620 orca 685 shiren 24 sabor 650 Tarraga 600 etc.............. Ves mirando y ve diciendo lo que te gusta, luego ya vemos temas de potencia de motor y demas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
Danilobad (04-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias igualmente Editado por Danilobad en 04-01-2018 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscas es una Semicabinada
|
| 2 Cofrades agradecieron a Arandi este mensaje: | ||
Danilobad (05-01-2018), pajaroloko (05-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los astilleros usan más el término "Cruiser" para el tipo de barco que busca el cofrade.
En EEUU usan más "Sundancer" Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|