![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Parts4Engines for Perkins & Volvo Penta Engine Parts Aqui compré yo la bomba no llegó a 40 euros, está funcionando desde antes del verano y va perfectamente. |
| 4 Cofrades agradecieron a ulyses este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias !!!! la bomba va bien, solo le entraba aire por la junta, el mecánico ha sellado la tapa con silicona especial de volvo y ha arrancado sin problema, el humo que echa dice que es muy poco y normal por motor frío, mañana iré a probarlo a ver que tal, y la proxima semana cambiaré todos los filtros.
muchas gracias a todos por los consejos, los enlaces y las opiniones y en especial a javi miss regina por la paciencia
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que había en el filtro decantador de gasoil
![]()
|
||||
|
||||
|
Uff!!, yo limpiaría depósitos, lineas de combustible y cambiaría filtros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes eso en el filtro decantador, puede que en el depósito tengas aún más.
Este verano se me taponó de moco el racor de salida de combustible del depósito y se paró el motor. Los filtros estaban limpios, pero el depósito.... Tuvimos que hacerle registro al depósito de acero para limpiarlo bien y poderlo revisar de vez en cuando. Ahora, cada vez que reposto gasoil, le añado un chorrito de Grotamar para prevenir. Saludos.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marchamalo | ||
nordic (04-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar para evitar el moco, deposito lleno, mantener una temp por encima de los 12C en el interior del barco.
Es importante evitar condensaciones de agua en las paredes del deposito. Las bacterias viven de combustible y h2o Recordarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro cofrade, de paciencia nada, ha sido un placer . En cualquier caso ten en cuenta que aquí hay muchos cofrades que saben mucho mas que yo, pero me pillaste a mi por banda... ![]() ![]() Si vuelves a tener cualquier otro problema no dudes en consultar, somos bastantes por aquí los que tenemos este motor. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
nordic (04-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|