![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días y Feliz y Próspero 2018. No pensaba hacer esta etapa (de hecho, no sabía si seguir con la regata) principalmente por esta razón (la otra es que ando sin tiempo para dedicarle al juego), pero al final, acabo de apuntarme. Voy sin nada. EVOLET II, a pelo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que se porten bien los Reyes!
![]() ![]() ![]() Con las previsiones actuales, los que hemos optado por el este, pasando junto a Papúa, llegaríamos un día después de los que han ido al oeste... Y son muchos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elimino las Clases vacías.
No os olvidéis de cambiar de Ciudad... así tenemos regata. Sobre todo los F+C0, en Dourbali. Ajluste de Ciudades y Clases para la Etapa 4 en la Región Chari-Baguirmi - Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) ______________ FULL OPTIONS (Bonus+3960, o 15 €) - Inicio - MAD - Uishera - Captain Sheep - - TARJETAS -Evolet II CÓDIGO 0 --- 1020 (Bousso) - LTPEmbat - FOILS+LIGERAS --- 2220 - OldNick2_LTP FOILS+C0 --- (Dourbali) - arnaloma - Socrates_pla - Charly de Montgat (+W) - vivo - KIKECDF - E_anxo FOILS+C0+LIGERAS --- Sólo Región. Sin Ciudad. - Alina (+W&P) - fer_rs - Editado por Inicio en 06-01-2018 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Uishera Full Pack..., suerte a todos los navegantes!!
![]() ![]() yo sigo remando...![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar | ||
Inicio (06-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!!!
Enhorabuena Inicio ![]() , segundo y muy metido en grupo de cabeza. Aunque por lo que veo muchos traslucharon ayer para pasar por el medio de las Islas Solomon yo creo que paso correcto sería por Nueva Inglaterra que es por donde creo que pasareis vosotros . Me parece que va a ser más importante los días de después de cruzar las islas que la aproximación en si . Nos tocan Dolldrums y nada fáciles me temo . Quien primero alcance los portantes del Norte creo que tiene mucho ganado .Saludos y buenos vientos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
JULES VERNE
Recuerdo que hay una hoja donde se puede apuntar la hora de salida y de paso por cada puerta, y te da un ranking. También apuntas tus opciones. Y pinchando en Datos, Vista de filtro, eliges tu Clase. Si no está entre los filtros permanentes, puedes crear una vista de filtro temporal que sólo muestre tus opciones. https://docs.google.com/spreadsheets...FdBTzIHlIINj8o |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
fer_rs (07-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |