![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bastante debilidad por Ceccarelli y me gustaba mucho el 40
Pero el 41 de Humphreys tampoco está nada mal ![]() No me entusiasma mucho para crucero la quilla de bulbo en T, por lo de quedarte enganchado en algo, pero indudablemente son muy efectivas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a la quilla en T estoy de acuerdo contigo y sobre todo en nuestra tierra con la altisima actividad pesquera que hay, no hay nada mejor para ir enganchando redes... , recuerdo en el salon nautico de Cannes como el dueño de Italia yachts me vendia las bondades de su quilla en T y le corte tajante dicendole lo de nada mejor para recoger las redes a la deriva y el hombre me miro cariacontecido como pensando, "ostia no habia pensado en eso"...![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las infos.
Alguien que conozca algún propietario o haya navegado en algún Azuree? KEVLARA |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi y pise en la feria de Barcelona 2016 y me gusto mucho. A parte de lo todo lo que comentáis recuerdo que el sistema eléctrico y de fontanería llevaba cada 1.5-2m una etiqueta identificativa de lo que era y una flecha del sentido en la cual funcionaba y trabajaba. Todo muy a mano y rápido de identificar.
También recuerdo estuve hablando con un patrón experimentado que solia hacer los transportes de Turquía a Europa de dicho a veleros y veía los 16 knots de velocidad con "relativa" facilidad. También recuerdo un detalle que me gusto mucho de una mesa escamoteable e integrada en el suelo de la bañera muy muy práctica y nada barata. ![]() Crucero rápido sin renunciar a la comodidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|