La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 05-01-2018, 22:24
Avatar de grumete perdido
grumete perdido grumete perdido esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-09-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 66
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sellar Pasaportes

Cita:
Originalmente publicado por ZARKA Ver mensaje
La web que te ha aconsejado un cofrade www.nnonsite.com es la mejor para consultar los trámites. La información está siempre actualizada.

Cada pais es distinto: en algunos te exigen preavisos de llegada de 48 h o 24 horas, en otros se puede hacer una entrada previa on-line. El contacto por VHF es obligatorio en algunos casos mientras que en otros no hace falta (y no van a responderte). En algunos sitios las distintas autoridades están agrupadas (Inmigración, Aduanas, Sanidad, Aut. Portuaria) mientras que en otras te toca hacer excursiones. A veces se hacen los trámites en 15 minutos y otras veces les dedicas la mañana entera.

Además, las normas cambian con el tiempo. O sea que antes de ir, consulta la web. Y si puedes hablar con alguien que haya hecho los trámites recientemente, te dará información fresca y detalles concretos.
Muchas gracias por la informacion,toda ella es muy importante para realizar la singladura con la mayor tranquilidad posible y disfrutar de la misma.
Saludos.
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto