![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Custo:
Por libre el PNB es totalmente asequible y el titulín se te quedaría chico enseguida. Yo me preparé el PER a base de hacer exámenes (casi todos encontrados en internet en titulosnauticos.net, y en escuelamarmenor.com. Y además, si tienes dudas, preguntas y se te contesta, que aquí lo encuentras eso al momento. El esfuerzo no es nada al compararlo con los resultados, así que, ánimo, y ten cuidado, que como te piques estás perdido (Yo todavía no he recogido el carné de conducir barcos y ya me he terminado de leer todo el temario del PY) Saludos, birras, y algún que otro sol y sombra, que, aunque no lo parezca, estamos en invierno, (lo dice mi agenda, así que debe ser cierto) ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda test PNB | araw | Títulos Náutico-deportivos | 1 | 12-01-2008 15:43 |
| Revisión de examen de PY de Murcia | Nonick | Títulos Náutico-deportivos | 3 | 12-01-2008 01:14 |
| Examen de Teoria del Buque en Murcia | Frank | Títulos Náutico-deportivos | 6 | 21-11-2007 21:50 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| Test Radical de una lancha | warpath | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-03-2007 16:27 |