![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas fotos mas y nuevo precio,,,,,,22.500,,,,,aceptaria como parte de pago first 28 ,,o 29,,,,first 28.5 , dufour 28,,,,o similar en buen estado de mantenimiento ,,,motor y barco
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal de nuevo ,,,subo algunas fotos mas ,,,,,y nuevo precio,,,,,22.000,,,barco listo para probar y a son de mar,,,,,me puede interesar como parte de pago un sadler 29,,,,tambien,,first 28 o 29,,,,,dufour 28,,dufour 27,,,,,ohlson 29,,,,,en general 28 pies en buen estado,,barco + motor,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
otras fotos ,,,,,,,,,,recuerdo que en el precio entra auxiliar y fueraborda3cv,,,,+ piloto automatico y piloto de viento,,,,,,me puede interesar como parte de pago ,,sadler 29,,albin vega 27,,,albin 8.2,,,,,,,,,vancuver 27,,,,, gipsea 29 ,en perfecto estado de mantenimiento ,,,,,,ocasion unica para alguien que quiera subir de eslora con aspiraciones de navegacion oceanica ,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me puede interesar como parte de pago,,,,achilles 840,,,,,,bianca 27,,,dufour 28,siempre y cuando esten en correcto estado de mantenimiento,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo de nuevo con nuevvo precio 21.000,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
como me urge la venta al tener ya un barco de 8metros localizado para su compra,,,,,,lo bajo a 20000
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santana 1060 | ||
aracos (08-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pongo nuevo precio ,,,,,19000,,,,,,,,,,,,si algun cofrade tiene un first 30 tambien me puede interesar como parte de pago,,,,,,,,,,si no hace mas de 8.75 de eslora sobre certificado de navegacion
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santana 1060 | ||
aracos (09-02-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|