![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Yo he navegado en el 41 en dos regatas, en una unidad que está en Torrevieja es de una pareja de fineses. El barco navega muy bien, con poco viento. Lo de si defiende bien el rating eso ya es otro cantar. El barco tiene un porte y acabados que me gustaron mucho. Además tiene una bonita línea y muchos armadores me preguntaron, (pensaban que era mío). Maniobra bien pensada, bañera despejada, buen cofre de estiba en la proa, maniobra de mayor a la alemana si no recuerdo mal. Quizás para mí el único pero, es que en la zona del palo esta acristalada y tiene una curva dulce a proa, que con mar duro, no sea muy seguro de pisar, (resbalones). Por lo demás me pareció un sueño de barco. El interior es luminoso y con un diseño que moderno pero cálido. (No es un hanse). Parece que sea italiano, pero luego comentado con su armador me dijo que efectivamente, como apuntan en el hilo es turco. A mí personalmente me gusto mucho. Si estás por Alicante y lo quieres ver en directo se lo puedo comentar al armador, pero eso sí... De español ni papa. Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por jorgesanchis en 07-01-2018 a las 01:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
leviño (04-12-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|