![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades!
No sé si habéis visto la nueva característica del zezo , los puntos rojos que son los barcos . Espectacular ![]() . Pero si es fiable ya tenemos ganador . Hay un barco en 1º48 S - 156º 59E si no está mal llega el día 14 a primera hora a Hong Kong . Por cierto que por mi lado hay dos barcos que están en Santa Ana Island lo cual si me cuesta más entender porque creo que me sacan 150Mn en 5 días lo que significa más de un 7% de mejora y me parece muy difícil por esta ruta . De todas formas habrá que esperar acontecimientos aunque yo creo que llegaré sobre el 18-19 unos dos días después que Inicio y el resto de la flota pero es que me niego a ir por la ruta que van ellos (cuestión de principios) .Saludos y buenos vientos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver esos cobrades que han pasado por la segunda puerta (ajonegro, inicio,arnaloma) que vayan poniendo sus tiempo.
![]() por cierto voy primero de LTDP en la volvo, se que voy como 3k puestos por detras pero me hace ilusion jejejeeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Yo no entiendo este juego . Me miro con los reales ya que estoy por la misma zona que ellos y ellos andan con 15-20nudos de viento NE y yo estoy a punto de comerme 3 días con 4 nudos .Con cosas como estas son como consiguen que me desespere y abandone el juego .Suerte a fer_rs e Inicio en su lucha por la etapa .Saludos y buenos vientos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
Inicio (07-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está muy bien y hay bastante gente! JVT, 2º puerta Inicio - 13 d, 10 h, 31 m, 17 s Iba bien. Pero la depresión en la que estoy montado, en lugar de seguir al Este, se ha parado, y me voy a quedar sin viento de aquí a pocas horas... A ver! Editado por Inicio en 07-01-2018 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Kike se va por el sur de Papúa y le pinta bien! Va el 16
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el laberinto, aunque yo ya he encallado, aunque ha sido poco tiempo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al entrar al juego, que siempre entras con mucho zoom, ví que estaba pasando justo al lado ![]() atolon.jpg
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mucho la ruta de Kikecdf. Yo no utilizo zezo pero, con la meteo del juego, a 4/5 días vista, no pinta mal del todo, no. Yo seguí esa ruta por el estrecho de Torres en una edición anterior, aunque la meta en esa ocasión estaba en Singapur, creo recordar. Los que bordearon Nueva Guinea por el Norte llegaron antes. En esta ocasión todo apunta a que nos va a costar mucha paciencia alcanzar los alisios...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mucho de suerte en este lío de vientos...
A ver qué dice Eolo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
KIKECDF (08-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es legal hacer esta regata bordeando Australia por el Este? porque vaya palo que nos están dando los que han ido por ahí.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no los has apuntado tú... Porque el juego tiene un error y la cuenta de tiempo que se ve es igual para todos, desde el momento en que se abrió la salida. Dicen que lo van a arreglar, pero aún nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Este cambio de viento me ha dado en la línea de flotación... y encima sin poder mirar un buen rato...
Hay que pasar la isla por barlovento, y son bastantes millas... Dentro de lo bien que va de momento, ha sido un palo! ![]() A ver cómo siguen estos días raros! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|