![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este medio día sin ir más lejos he estado quitando agua a una lancha de al lado de la mía , creo que he visto una vez al dueño y era en verano un buceador .Pero no puedo ver o dejar hundirse un barco estando yo al lado . Sin embargo del del otro costado mío tengo teléfono y alguna vez ya le llamado para comentarle que se a dejado algo abierto o alguna otra cosilla . Se lo he cerrado y listo .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
bentevexo (07-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi tierra se dice que el que tenga hacianda que la atienda, o sino que pague a alguno para que la cuide ( este pago no esta incluido en el pago del pantalan), a ver si ahora van a demonizar a Rufo por ver una embarcacioin semihundida y no ir a por ella... Playa de hendaia dia 5 de enero, dicen que su dueño ni la hecho en falta... venga, que salga el buen samaritano y diga que si la hubiera visto el ya iria a por ella entre el temporal.... aqui ahora igual alguno va a hacer por el barco de otro lo que nunca hizo por el suyo ![]() ![]() Editado por trabañarru en 07-01-2018 a las 22:01. |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (08-01-2018), kuxima (08-01-2018), nere ametsa (07-01-2018), Robe (18-01-2018), Rufo5 (07-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso mínimo una vez por semana si hay temporal o otro inclemencia más ,dobló amarras erc ,pero como tú bien dices y me a pasado también echar una mano por ejempla a sacar un velero encallado en el fango por despiste tirando con mi barco de palo y demás maniobras y algunas más con otros barcos y y a los dos días ni mirarme a la cara.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
trabañarru (07-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se suele escuchar mucho, si sabian como estaba como no lo achicaron¡¡ si vieron que tenia las amarras mal por que no se las arreglaron¡¡.. Gente que no mira ni por su barco que busca en los demas responsabilidades morales de lo que el no es capaz de hacer, ahjora eso si, de cara a la galeria todo buenas intenciones ..Tu si a ese señor le achicas todos los dias el barco, al final viendo el resultado el ni se preocupara... |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El colmo me paso a mí, avise a un amigo de que le había faltado un cabo y que se le habían roto unas defensas y en vez de ir a solucionarlo el, se me acerco a la tienda y me pidió por favor que le pusiera las defensas de fuera para adentro, y me trajo un cabo para que se lo amarrara yo
.Tal cual lo dejé, así está hoy día. Menos mal que es amigo y cliente, además ya se sabe, donde hay confianza. Pero este es un caso perdido, hay alguno más así por el pantalán, pero no son mayoria. Yo vivo a 40 km de Lastres y voy casi todos los miercoles y los fines de semana al puerto, pero eso no quita de que algún día pase algo y me pille fuera, y agradezco que alguno que pase me lo "remiende". Yo ayer sin ir más lejos le rescaté una defensa a un vecino de amarre, y es hombre que pasa casi a diario por allí, ya que trabaja en el puerto y vive a un par de km pero la marejadota que se metió ayer tarde se la rompió. Eso es lo que considero normal entre los que por allí más o menos menudeamos. Ahora casos "perdidos", si que hay, si, y es una pena, porque yo lo sufro como si fuera mío, y me da pena de los pobres barcos, pero me riñe mi mujer, que sabedora de quienes son, me dice que si ellos no miran por lo suyo que se atengan a las consecuencias. Y es triste, pero hay casos en que sí es así. |
| 4 Cofrades agradecieron a bigaracho este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay de todo , en todos los puertos , lo peor es que te coloquen como le ha pasado a un amigo un velero que se cae a pedazos , sin ventanas, y con una cantidad de caracolillo y demás que al final se te pega a ti
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|