![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se suele escuchar mucho, si sabian como estaba como no lo achicaron¡¡ si vieron que tenia las amarras mal por que no se las arreglaron¡¡.. Gente que no mira ni por su barco que busca en los demas responsabilidades morales de lo que el no es capaz de hacer, ahjora eso si, de cara a la galeria todo buenas intenciones ..Tu si a ese señor le achicas todos los dias el barco, al final viendo el resultado el ni se preocupara... |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El colmo me paso a mí, avise a un amigo de que le había faltado un cabo y que se le habían roto unas defensas y en vez de ir a solucionarlo el, se me acerco a la tienda y me pidió por favor que le pusiera las defensas de fuera para adentro, y me trajo un cabo para que se lo amarrara yo
.Tal cual lo dejé, así está hoy día. Menos mal que es amigo y cliente, además ya se sabe, donde hay confianza. Pero este es un caso perdido, hay alguno más así por el pantalán, pero no son mayoria. Yo vivo a 40 km de Lastres y voy casi todos los miercoles y los fines de semana al puerto, pero eso no quita de que algún día pase algo y me pille fuera, y agradezco que alguno que pase me lo "remiende". Yo ayer sin ir más lejos le rescaté una defensa a un vecino de amarre, y es hombre que pasa casi a diario por allí, ya que trabaja en el puerto y vive a un par de km pero la marejadota que se metió ayer tarde se la rompió. Eso es lo que considero normal entre los que por allí más o menos menudeamos. Ahora casos "perdidos", si que hay, si, y es una pena, porque yo lo sufro como si fuera mío, y me da pena de los pobres barcos, pero me riñe mi mujer, que sabedora de quienes son, me dice que si ellos no miran por lo suyo que se atengan a las consecuencias. Y es triste, pero hay casos en que sí es así. |
| 4 Cofrades agradecieron a bigaracho este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay de todo , en todos los puertos , lo peor es que te coloquen como le ha pasado a un amigo un velero que se cae a pedazos , sin ventanas, y con una cantidad de caracolillo y demás que al final se te pega a ti
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|