![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que a mi imposible, hemos participado en su nacimiento, diseño, hablado con su creador mil veces, esa curva, esa recta, ese pantoque... Estoy deseando navegarlo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Ya hay molde y casco hecho.... Como No van a ser ya :las definitivas"? Con las medidas del casco ya se podrían obtener la predicción de velocidad. O dependen también del velamen??? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
charran (09-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa comida hablo de velocidades para mi desconocidas con portantes, más de 15 nudos imagino que surfeando alguna ola. De polares no tengo ni idea, si el astillero ha dicho que está esperando a que se las den debe ser verdad. Por lo demás, el barco tiene muy buena pinta, hay cosas que me gustan y otras que no. La bañera es inmensa, muy cómoda, el puesto de gobierno está bien resuelto, es un poco regatero en ese sentido, pero muy habitable para el crucerito costero del sábado, sigo sin ver y no lo quiero ver, el portón de popa, pero estéticamente le queda bien y esta de moda, yo hubiera preferido popa abierta con una buena jupette, más útil en el día a día, pero, las modas mandan... Preguntaré lo de las polares, a mi me interesa probarlo, sentirlo a la caña, con todas sus velas y en diferentes condiciones de viento y mar. A ver si ya puedo algún día!!! Un saludo cofrades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las polares están colgadas en la página web del astillero!!
Un saludo cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las polares me han sabido a poco después de lo anunciado por el astillero. Esperaba ver en traveses y largos esos más de 15 nudos que comentabais. Pero sigo queriendo probarlo. Gracias Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te coges veleros si características parecidas veras que no alcanzan esa velocidad tan fácilmente. Hay que buscar vientos fuertes y llevar velas apropiadas para esos vientos Hablo de 15 knots sostenidos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|