![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Que barco mas bonito! Grité... Si autorizas te la mando para que tengas otra perspectiva de ese día. Solo había tres barcos en la ría, y hubo un momento que estábamos pegaditos... Somos raros las gentes del mar... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OXI | ||
caribdis (09-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pd:me haria mucha ilusion ver el hippie desde otra perpectiva.....publicala aquiiiiiiiiiiii..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va (Creo..)
El día estaba precioso, no lo cambio por un día de verano, y si que hacia fuera de Ons soplaba bonito, un diaza de barco, entristece un poco solo tres en la ría con unas condiciones así, pero casi mejor... Y no hacía tanto frío hombre! Era un Dufour, de un amigo, un barcazo la verdad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joer,si que hacia frio,nosotros llegamos a las seis y media de la tarde,cuando se ponia el sol,no llevaba guantes jujujujujuju
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer justicia al barco de Hippie, agrando un poquito la imagen:
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
dejo este enlace a un blog, que me parece muy interasante,por si a alguien le sirve,eso sí? con permiso de el tortuga,si andas por aqui y te molesta dimelo que lo quito.....
http://elviajedetortuga.blogspot.com...s-marinos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante el blog, iré leyendo
saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|