La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2018, 22:24
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 540 Agradecimientos en 248 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión puerto deportivo en Murcia

Cita:
Originalmente publicado por capitan senpai Ver mensaje
Buenas cofrade. Has mirado en Torrevieja,muy cerquita de Murcia, nosotros estamos en el Real Club Náutico y reúne todo lo que pides para los chicos y para vosotros, tiene piscina, mucha animación, un montón de actos sociales y está en el centro del pueblo, a mi parecer es lo que buscas. No sé si te cuadro o no pero como club social, a mi gusto de lo mejorcito para estar. Si necesitas algo me lo comentas y si te puedo ayudar en algo me lo dices.
En mi opinión Torrevieja tiene varias ventajas: situado en el mismo centro del pueblo, precio (al haber 3 marinas ajustan bastante) pueblo con muchos servicios, buen baño cercano, bonita navegada a Tabarca... y un gran inconveniente: el ruido de las atracciones de la feria hasta las tantas durante todo el verano. Tampoco podrás sacar el coche por el pueblo en verano con los atascos que hay.
Antiguo 09-01-2018, 22:41
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,789
Recibió 2,553 Agradecimientos en 1,033 Mensajes

Sigo con interés este hilo por estar en similar situación y harto del puente. Mi alquiler finaliza en abril.

De los alrededores Cartagena (el Club) me dio buen precio en una visita, algo más caro que el Maestre, claro, pero no mucho.

Tiene piscina y buenas instalaciones, un marco incomparable, ciudad marinera a más no poder, y buques de la Armada aderezando la navegación.

Es mi candidato si me decido al cambio.

Antiguo 10-01-2018, 23:18
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes

Yo estoy igual que tu, al principio estuvimos en Torrevieja. Ahora llevamos algo más de un año en el Tomas Maestre, por cierto, a mi tambien me engancho la piscina porque voy con niños (el amarre lo tenemos al lado). Ahora me planteo la posibilidad de San Pedro y ya no me asusta tanto porque viniendo de La Manga no creo que haya mucha diferencia , es como una ciudad fantasma durante nueve meses al año. Por precio Tomás Maestre sin duda , el tema del puente, a mi todavia no me ha agotado.
Yo creo que el mar menor teniendo niños ofrece mchas posibilidades y no solamente el baño, que o es muy agradable que digamos, pero la posibilidad de fondear en las isls o pedir una amarre de cortesia en cualquiera de sus puertos y bajar a dar un paseo con los niños o a la feria de Lo pagan, yo no lo he encontrado en ningun sitio. No obstante las playas de San Pedro son la monda y para ir al pueblo , en bici, son diez minutos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro