![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Sigo con interés este hilo por estar en similar situación y harto del puente. Mi alquiler finaliza en abril.
De los alrededores Cartagena (el Club) me dio buen precio en una visita, algo más caro que el Maestre, claro, pero no mucho. Tiene piscina y buenas instalaciones, un marco incomparable, ciudad marinera a más no poder, y buques de la Armada aderezando la navegación. Es mi candidato si me decido al cambio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, al principio estuvimos en Torrevieja. Ahora llevamos algo más de un año en el Tomas Maestre, por cierto, a mi tambien me engancho la piscina porque voy con niños (el amarre lo tenemos al lado). Ahora me planteo la posibilidad de San Pedro y ya no me asusta tanto porque viniendo de La Manga no creo que haya mucha diferencia , es como una ciudad fantasma durante nueve meses al año. Por precio Tomás Maestre sin duda , el tema del puente, a mi todavia no me ha agotado.
Yo creo que el mar menor teniendo niños ofrece mchas posibilidades y no solamente el baño, que o es muy agradable que digamos, pero la posibilidad de fondear en las isls o pedir una amarre de cortesia en cualquiera de sus puertos y bajar a dar un paseo con los niños o a la feria de Lo pagan, yo no lo he encontrado en ningun sitio. No obstante las playas de San Pedro son la monda y para ir al pueblo , en bici, son diez minutos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|