![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el pabellon frances y de maravilla.Los de un lado de la frontera no me miran ni de reojo y los otros que tienen competencias en ello,no andan en muchas historias con la pesca de recreo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un velero con pabellon Frances y no podia seguir teniendolo con este pais al no ser ciudadano frances, eso me dijeron, tb en el asesoramiento me dijeron q al tenerlo en España mas de seis meses tenia q pagar el impuesto de matriculacion al ser el armador español, sino tenia q salir cada seis meses el barco de España y pasar un par de noches en otro puerto q no fuera español.
En resumen lo voy a pasar a Belga y ya he pagado el impuesto de matriculacion español.....q ha sido una pasta.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO lo tengo con pabellón francés ,es más hace poco cambie de domicilio a este lado de la frontera y sin ningún problema en affaires maritimes y todo sin moverme de casa y en muy poquito tiempo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
aquademare (12-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, egunon. Aprovecho los conocimientos de los cofrades...
![]() Yo tambien he adquirido una pequeña embarcación con matrícula francesa. Si quiero vender una parte de la embarcación a un español, el procedimiento en Francia es simplemente el contrato de compraventa francés y su envío a affaires maritimes? ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ISUB este mensaje: | ||
aquademare (12-01-2018), nere ametsa (12-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
un ron para todos.Estoy en proceso de comprar una lancha en Francia, 8.10 metros de eslora. ¿que diferencias hay entre el pabellón francés y el belga? o dicho de otra forma, ¿merece cambiara a belga o mantener el francés?. Gracias por adelantado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|