Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE
Hola capitán, no se si leíste el hilo que te mande, lo primero que debes hacer es sintonizar unas frecuencias de radio en am, como la cope o asi, si no pillas esas ya sabes que algo está mal en la recepción, están escritas allí las frecuencias en uno de los mensajes, si quieres Mándame una llamada o un whatsapp a ver si damos contactado en alguna frecuencia,o te digo donde sintonizar esas,o encuentro alguna ya ver si la pillas tu tb.
Suerte.
633811941
|
Jejeje, si que me leí tu hilo, y me sirve de mucha ayuda, pero veo que tú no te has leído este entero..

si que he escuchado una radio de Málaga y escucho los anuncios de avisos en la frecuencia 2182, pero solo desde estaciones cercanas. Entiendo que el equipo funciona bien en recepción pero en la antena actual algo falla. Además no parece emitir. Mañana te contacto por watsapp y a ver si averiguamos algo más.
Por lo pronto probaré lo que dice Marcos:
Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
No te lies haciendo antenas, si el acoplador o el equipo estan averiados no te servira de mucho.
coje un cable de 2,5mm de esos electricos, un solo hilo, mides 8 o 9 metros, los atas a una driza y lo subes, al otro extremo la unes a un cabito un cabito y lo atas a un candelero o donde sea, tensas un poco, miras que no toque con nada y pruebas si eso funciona haces la de caña.
|
Lo saco desde el acoplador o puedo saltarmelo? Sin él, puedo emitir ajustando la longitud del cable a la frecuencia elegida para hablar??
Se me ocurre que podemos quedar en una frecuencia concreta y utilizar un cable del largo correcto (que no sé muy bien cuál sería...1/2de la longitud de onda??)
Gracias y ronda pagada.
Salud y _ _ _ _ _ _ _ _ _