![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar un chisme de esos que llevan los coches para aparcar, se trata del detector de parking, la idea es poner varios en la bañera, 2, 3 o 4, ya veré, de manera que si alguien entra en la bañera del barco con el chisme en servicio, haga algo, suene, encienda una luz o dispare el fusil de pesca submarina en un pie... tanto si estoy abordo, como si no, fondeado o en puerto...
Llevo la kenzoalarma... pero me temo que cuando me avise ya han entrado, y quiero algo persuasivo antes de que lleguen a eso. Lo conectare a la Kenzoalarma de forma que si dejo el barco en un club y sube el marinero también se la lie, de forma que tenga que llamarme antes de subir para que se la desconecte a distancia. Por lo que veo cuestan poco y pueden servir de mucho. VETOMILE Detector de Radar Sistema de Aparcamiento con 4 Sensores de Coche, Sensor Aparcamiento con Alarma Sonido y Pantalla LED de Visión Marcha atrás Descuento de 5€ descargando la App de Amazon. Más información. de Vetomile 4.5 de un máximo de 5 estrellas 11 opiniones de clientes Precio: EUR 14,99 Envío GRATIS en pedidos superiores a 29€. Ver detalles Precio final del producto En stock. El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Italia (continental). Más información Vendido por FUDISI Tech y gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo. Nuevos: 1 desde EUR 14,99
Venga decir contras, los pros ya los veo. Editado por Marcos Montesier en 10-01-2018 a las 10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del fusil no lo veo ,creo que se activaría con una gaviota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo detector colocado en un portamoto detrás del furgón gran volumen.
Lo tengo inalámbrico, en tu caso sería incluso mejor, al no tener qué pasar cables, perooo.... Empieza el aviso a unos 45 cm del obstáculo, no se si esa distancia no será demasiada corta por lo que tú quieres hacer... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... de momento lo he comprado hoy y lo mandan a Mallorca por que aqui amazon no manda. Lo recojo en febrero que voy unos dias y luego lo montare. Estoy deseando ponerme pero me temo que sera en abril....
Nusestro barco es un bañera central con timon a una banda, lo que quiero es que si alguien sube abordo a de llegar hasta el portillo para romperlo o forzarlo y para eso te has de acercar a la puerta, lo mismo para los pañoles de la bañera. Estoy seguro que va a funcionar. En un barco con bañera en popa que estas obligado a pasar por el pasillo esta claro que detectara si alguien pasa, mejor aun. |
|
|
||||
|
||||
|
No te seria mas cómodo un detector de movimiento ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente pero no quiero que se vea nada.
Los chismes estos de parachoques los voy a pegar con sika por dentro, no se vera nada. Bueno el fusil cargado si ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no se si te va a funciona. Por una parte la frecuencia de los ultrasonidos va a cambiar y por otra te reducira el alcance. Esos transductores estan pensado para estar al aire. Lo que miden es el tiempo entre emision y recepcion, asi se calcula la distancia al objeto que refleja los ultrasonidos. Lo que tu necesitas es una barrera por ultrasonidos que es mas barata y seguro que con lo mañoso que eres te las puedes hacer tu mismo. Estas barreras funcionan en el momento que se modifica el tiempo de recepcion. Se ajustan a una distancia (por ejemplo entre babor y estribor de la bañera) y si algo se interpone disminuye el tiempo de recepcion y salta la alarma. Aqui tienes un quit para montartelo tu. http://www.kitelectronica.com/2016/0...trasonido.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Marcos Montesier (10-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se, tu tampoco, ni nadie lo sabe asi que no queda otra, ya esta comprado y lo sabremos en unas semanas.
pienso que no debe haber problema por dos cosas, los modelos de coches un poco modernos ya los llevan pegados por dentro del paraporrazos, por otro lado llevo un transductor de sonda tambien pegado por dentro y va cojonudo. Y lo de hacerlo si que no lo veo, por 15 o 20 euros que vale, estanco, ip66, con los cables, conectores y no se que mas ni me lo planteo, si no hace lo que quiero, se lo pondre a la moto ![]() o al dingui para cuando la lleva Marie![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos, para ser disuasorio se tiene que ver
Si no es como los radares 🤣🤣🤣🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es disuasorio, si cuando pones un pie en la bañera suena una buena sirena y te mira todo quisqui en el fondeo o en el puerto pues ya no te pones a reventarme la puerta, que al final es lo que queremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos, sin pararnos en detalles sobre qué le pasará al barco y maricona...das de esas. Voy a ver si localizo C4 de uso militar y ya si eso te aviso.
![]() ![]() ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea , hay un furgonetero que hizo lo mismo puesto en la puertas para cuando duerme a la noche dentro le pite a él en la cama si alguien enreda en las puertas mientras duerme .
![]()
Marcos Montesier (11-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es la misma, no es que te entren en el barco todos los dias pero de cara a la proxima temporada en Grecia con tanto puerto del estado sin vigilancia y nosotros que somos de conocer el barco estara solo muchas horas del dia. Y la idea que llevo es que suene agusto para que todo el mundo mire cuando lo haga de forma que sea incomodo a quien suba sin permiso. Lo mismo fondeados cuando nos vamos a tomar unas cañas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y una buena sirena que llame la atención y no puedan quitarla.
Te paso el brico del foro de furgos por si puedes pillar alguna idea ,ese chico es un manitas https://www.furgovw.org/index.php?topic=262504.0 ![]() ![]()
Marcos Montesier (13-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|