La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2018, 20:59
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "

Cita:
Originalmente publicado por armensis Ver mensaje
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...andes+herrante

Como me gusta releer aquella llegada a España en tu pequeño barquito de entonces y la bienvenida y con el calor humilde, que desde toooodos los rincones de esta Gran Taberna te quisimos dar, si, me gusta recordar, eran otros tiempos sin duda, un abrazo.

Buenos dias Armensis,lo acabo de releer tambien ,entre todos y sobre todo en gran parte por tu soporte ,se habia convertido el regreso en algo que jamas me podia imaginar.

Es verdad,de tantos y tantos rincones de Espanya me llegaron mensajes ,que todavia emociona.

Descubri a L.T.P. a traves del cofrade y ahora gran amigo Maoraspa,que me mando un mensaje cuando ya llevaba 7 anyos de viaje.

Recordar es bonito y a veces puede doler y todo,por la anyoranza.

Por suerte sigo llevando el timon de mi destino y continuo haciendo lo que me da sentido a la vida

Eran otros tiempos,pero estos tiempos volveran.

Con los rebajos de los precios de muchos veleros ,han soltado amarres , una nueva generacion de navegantes jovenes,que han zarpado con la misma ilusion que tenia yo por entonces ( y sigo teniendo por eso )

En general,poco pijoteo,simplemente son navegantes con corazon de mar

te mando un gran abrazo amigo Armensis y a la vez pa todos y todas que por entonces me dieron la bienvenida y los que me siguen acompanyando a ratos .

Bien saber que estais en esta TABERNA con MAYOSCULAS .

Editado por humberto en 11-01-2018 a las 21:02.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
armensis (24-01-2018), lamardealboran (12-01-2018), lidiana (13-01-2018), Maoraspa (25-01-2018), PASAVANTE (24-01-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro