![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias Armensis,lo acabo de releer tambien ,entre todos y sobre todo en gran parte por tu soporte ,se habia convertido el regreso en algo que jamas me podia imaginar. Es verdad,de tantos y tantos rincones de Espanya me llegaron mensajes ,que todavia emociona. Descubri a L.T.P. a traves del cofrade y ahora gran amigo Maoraspa,que me mando un mensaje cuando ya llevaba 7 anyos de viaje. Recordar es bonito y a veces puede doler y todo,por la anyoranza. Por suerte sigo llevando el timon de mi destino y continuo haciendo lo que me da sentido a la vida Eran otros tiempos,pero estos tiempos volveran. Con los rebajos de los precios de muchos veleros ,han soltado amarres , una nueva generacion de navegantes jovenes,que han zarpado con la misma ilusion que tenia yo por entonces ( y sigo teniendo por eso ) En general,poco pijoteo,simplemente son navegantes con corazon de mar te mando un gran abrazo amigo Armensis y a la vez pa todos y todas que por entonces me dieron la bienvenida y los que me siguen acompanyando a ratos . Bien saber que estais en esta TABERNA con MAYOSCULAS . ![]() Editado por humberto en 11-01-2018 a las 21:02. |
| 5 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
armensis (24-01-2018), lamardealboran (12-01-2018), lidiana (13-01-2018), Maoraspa (25-01-2018), PASAVANTE (24-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|