![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Mayte guapa claro que me acuerdo de ti, como no me voy a acordar si estoy enamorada de tu precioso Acheron, pues el finde de reyes estuvimos allí en Tomas Maestre que alquilamos un velero y pasamos a veros pero no estabais ![]() Pues muchísimas gracias por la bienvenida la verdad que cada vez que tengo un ratillo estoy por aquí leyendo y aprendiendo jejejje y se ve que hay muy buen ambiente nejeje A ver si nos vemos pronto un besito guapa y recuerdos a tu familia ![]() PD: ( y hacemos negocios... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, yo soy reciente armador de un velero y en un mes o dos espero tenerlo ya en Tomás Maestre, donde igual que tú me paso tardes enteras de paseitos.
Así que cualquier cosa que necesites o si quieres un día un paseo en barco, por allí andaremos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jooo muchísimas gracias muy amable , es que Tomas Maestre es especial jejjeej pues enhorabuena también por tu adquisición debe ser precioso jejeje a ver si cuando tenga yo el mio ( que espero no falte mucho... ) quedamos los que estemos en Tomas Maestre y nos tomamos unas cervecitas y así nos conocemos todos/as ejejej ![]() ![]() Saludos y a disfrutar de ese precioso velero (envidia sana) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillacoral | ||
jpluaces (12-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos mec. y eléc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uyyy que majo muchísimas gracias jejeje anda al Paquebote voy yo mucho a desayunar cuando estoy por allí claro jejejje pues muchas gracias nos vemos pronto. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|