![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Supongo que por una causa justificada dejarian recalar...pero a saber.
Puerto Rico y las USVI tienen las mismas normas y oblogaciones que el continente pero ademas hay que comunicar que se sale de una para entrar en la otra, segun tengo entendido también es obligatorio al cambiar de estado pero este dato esta por confirmar.. Saludos Cesar.... ![]()
__________________
La libertad es ser dueño de tu tiempo. http://www.imystic.es http://imysticblog.blogspot.com.es Socio Anavre 1148 Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241 Ex-Mysticibiza
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
#3
|
||||
|
||||
|
encontre este blog, donde indican tambien la "trampa" para entrar sin visa, solo con el ESTA, https://albaplena.weebly.com/blog/category/all.
"estamos atracados en Marina Port Lucaya. La razón de venir aquí es poder tomar un ferry a Fort Lauderdale. Normalmente, un ciudadano español sólo necesita tramitar su visado vía Internet con el sistema ESTA. Pero si entras a USA en barco o avión privado, debes tramitar una visa B1, que requiere cita previa, entrevista personal en la embajada USA correspondiente y un elevado coste en tasas. Así que el truco es tramitar la ESTA, entrar en ferry, con billete ida/vuelta, y conseguir el sello en el pasaporte. Luego volveremos y entraremos con el barco, con el tema inmigración resuelto" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|