12-01-2018, 06:59
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "
Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
es una pasada esto de los drones, yo no paro de alucinar.
y con relación a la propuesta de editar o publicar un audio-libro, ahora le llaman crowounding y antes se hacían estas cosas por suscripción. incluso encontré en una librería de viejo un libro que tenia 150 años y había sido editado con la suscripción de muchas familias, entre ellas la de un amigo al que le regaré el libro y quedó muy contento.
con tu permiso, a mi me gustaría que se editara ese audio libro y yo me haría suscriptor colaborando en su financiación. tengo mucho interés en regalar un ejemplar a una persona.
le gusta navegar y por ahora solo tiene 26 años. es mi hijo - me gustaría que se inspirara un poco por si a mi me toca algún día. 
ya veis que es puro interés egoísta. 
|
Muy bueno lo de tu hijo,a ver que lo hagas firmar en cuanto antes para que te lleva algun dia. Lo del libro audio o crowdfunding ( ahora mismo nos conviene) suena a buena idea,lo que pasa es que perdere mi libertad.
Soy incapaz de hacer las cosas por obligacion por mucho que me pueden prometer.
Es la razon que hasta ahora nunca quize tener un patrocinador serio.
A ver si ''sobre la marcha'' me llego a acostumbrar de grabar mis relatos cuando haya reunion de navegantes.
Anecdotas hay un mogollon,eso si,pero las cuento segun el omento
bueno Prometeo,para hoy se acaba el ordenador ,toca un descanso .manyana por la madrugada voy a dejar el barco en seco,con la marea alta ,asi a descansar abrazos ( y que te firme,la inspiracion ya vendra !!!! )

|