![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Es uno de esos problemas sin solucion.
Los pasajeros quieren llegar en tiempo, segun la publicidad y lo pagado. Las compañias gastan mas cuanto mas despacio van ademas de hacer menos viajes al dia, consecuencia subiran precios. Nadie consigue hacer cumplir la ley de los 3 nudos dentro de un puerto, no consigo imaginar como lo van a hacer fuera de puerto. Los veleros fondeados no son vistos en formentera precisamente como personas normales, si no mas bien como bolsillos a los que hay que meter la mano de alguna forma, solo eso les interesa. Mala solucion tiene |
|
|
|
|
Cita:
Igual les preocupa lo de la posidonia por el oscurecimiento del agua debido al batir de las olas provocadas por los ferries sobre la orilla... O yo que sé.. ![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón.
Por cierto, alguien con problemas al leerlo? Me sale el texto en columnas de una palabra, no en frases con varias palabras. Leo con un iPad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen artículo Jaime
, aunque como dice Marcos de difícil solución.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Jadarvi (12-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo tiene difícil solución hasta que la sociedad civil informada y responsable se moviliza.
Este tipo de artículos son muy importantes y debemos darle la difusión que se merecen porque ayudan a entender a la gente - incluidos los clientes de los ferris, de los problemas que generan sus prisas. Los armadores y marinos profesionales - Gracias a la lluvia fina que representan artículos y manifestaciones de distintos origenes y enfoques, - entenderán que su servio mejora en calidad y dignidad si se hace adecuadamente y de forma respetuosa. Aunque parezca que no evolucionamos, si lo hacemos - poco a poco pero avanzamos y es consecuencia de aportaciones como la de jadarvi. Sin ellas, entrar a tope haciendo ola en plan macarrónico, hasta puede dar la impresión de destreza y habilidad. La cultura marinera hay que ir implantándola poco a poco y yo he visto esa evolución en los puertos pesqueros en donde antes se molestaba a los cruceristas y con unas cuantas conversaciones, las actitudes cambiaron y las relaciones entre los colectivos mejoraron Animo y a seguir promoviendo educación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa con iPad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen articulo cofrade, como siempre.
Eso seguramente se arregla con 500 boyas mas. ![]() ![]() ![]() ![]()
Jadarvi (12-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|