![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que la salida de los doldrums nos va a salir caro.
Los tres barcos de delante han cogido ya la autopista de los vientos constantes que les lleva a destino. Mientras el Mapfre se ha quedado rezagado y sigue en un pozo de 5 knots de viento y perdiendo millas a raudales ![]() ![]() Veremos.... ![]() Esto no es como empieza.... Si no como acaba 😀😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima, a 125' y aumentando la diferencia.
A luchar por el quinto. Vamos Mapfre! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa ahora con las penalizaciones a los barcos que realizaron reparaciones prohibidas...
Tendrían que haberse conocido desde el momento de la infracción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los doldrums siempre han sido una lotería, espero que tomarán una buena nota para la 6º etapa que tienen que pasar por el mismo sitio camino de Aukland.
No desesperemos que todavía quedan muchas etapas, nos tenían muy mal acostumbrados ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi juicio ha sido un error grave de Mapfre. ![]() ![]() Debería saber quienes son sus inmediatos rivales (Vestas y Dongfeng) y no permitir una separación lateral tan grande con ellos, por muy buenas que sean sus sensaciones. Creo que lo van a pagar. Aunque queda mucha regata. Ojalá me equivoque... |
|
|
||||
|
||||
|
https://twitter.com/desafioMAPFRE/st...53646799392769
Xabi afirma que la cabeza ya se ha escapado y que el objetivo es el 4º puesto del Scallywag. Todo no podía salir bien, pero bueno, estamos con ellos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya castaña para quien es lider.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora han archidemosdrado que saben lo que tienen entre manos y quien no arriesga no gana, dado la igualdad de barcos, su estrategia fué buena en un principio, incluso mantuvieron la primera posición un par de días, pero los imponderables de las calmas les ha jugado una mala pasada. Desde aqui, se merecen nuestro apoyo, vayan primeros o últimos. Sin acritud, saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las calmas han sido brutales en esta etapa, y al Mapfre le ha tocado el lado malo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|