![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una etapa que me gusta bastante, puedes tener errores, remontar, muchas opciones, no un único rumbo....
![]() en fin, para mi genial... eso si sigo remando que la primera dormida sin cambio de rumbo y la segunda me ha penalizado mucho...![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar | ||
Inicio (13-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta a empezar!!! encallado!!!
![]() ![]() :cagoent o:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que al final va a ser como tenia que ser y los de la opción Este se van a llevar el gato al agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la clipper tampoco esta mal, aunque no cont antas opciones como en la Volvo. Por lo que yo se Nerderel se va a llevar el gato al agua!!! Congratulations!!! Por detrás y a pesar de nuestros comienzos, Inicio y yo vamos guardándole la retaguardia!!. buena proa y mejores vientos a todos!!
![]() ![]() ![]() En cuanto a la Volvo.. aposte por la via Este y al final no va a ir tan mal!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon | ||
Inicio (14-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clipper:
Inicio: 229º - 823 créditos 250 créditos por 53 tarjetas sin usar. 250 por 54 tarjetas Alina: 385º - 722 créditos 225 créditos por 45 tarjetas Parece ir por escalones, no a 5 créditos por tarjeta. Editado por Inicio en 14-01-2018 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Clipper: puesto 212
250 creditos por fichas (no me acuerdo cuantas quedaban) y 839 por el puesto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon | ||
Inicio (14-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en la extensión de Zezo para Chrome, te dice las tarjetas que tenías al acabar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
azulon (14-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|