![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La GC de tráfico ya la usaba muuucho antes del desembarco de Yamaha.
Me hace gracia que, entre los aficionados a los hierros, las motos mencionadas correspondan a muchas en las que había ido, la Sanglas, la Scrambler/Road, la Montadero, incluso me estuve planteando la restauración de una guzzi como la que presentais... ![]() En fin, para seguir con el hilo, ahí va un García: ![]()
|
||||
|
||||
![]() Veo que el Prometeo va equipado con una veleta tipo Windex,¿realmente es practico este elemento en un barco de este porte? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada como unas tiras de vela de spi en los obenques y no te rompes el cuello ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
caribdis (14-01-2018), magallanesXIX (13-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso pensaba yo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otro Albion, este en Burdeos.
25.000€ https://www.leboncoin.fr/nautisme/13...19.htm?ca=12_s 60 CV sí que me parecen muchos ![]() Mucho gasoil, mucho peso, mucho aceite, mucho mantenimiento, mucho depósito, mucho de todo ![]() Manías que tiene uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda apenas medio año para la salida de "la Longue Route 2018" hay nuevos inscritos como Gilles Huot con su barco "La peregrina" de Pierre Rolland y construido aquí en Cadiz por los astilleros MINT YACHT
http://peregrina2018.fr/le-bateau/ ![]() ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Anita G (14-01-2018), cancerbero (17-01-2018), caribdis (15-01-2018), jacarejack (14-01-2018), martiniut (14-01-2018), Tortuga Carey (15-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando he visto el barco no me cuadraba con las características de los barcos que se podían inscribir y es que estaba confundido con la Golden Globe 2018,segun he podido entender en la web de la Longue route,es una especie de homenaje a Bernard Moitessier por el 50 aniversario de su participación en la Golden globe challenge de 1968,¿es correcto? Entonces este año en las mismas fechas (con un mes de diferencia aprox) vamos a poder disfrutar de dos épicas travesías alrededor del mundo,bueno,de la Golden Globe,creo que no sabremos gran cosa hasta que termine debido a las limitaciones tecnológicas impuestas en la prueba,pero,¿sabes que tipo de seguimiento se hara de la Longue route?¿vamos a poder disfrutarla en plan Vendee Globe? retransmisiones,videos etc? Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se os han adelantado. Que mala sueeerrrrte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me perdonaréis, pero me he acordado de un chiste de Eugenio: - Papá ¿qué está más cerca, Sevilla o la luna? - Hijo ¿acaso tú ves Sevilla desde aquí? ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar
![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Anita G (16-01-2018), caribdis (16-01-2018), HIPPIE (16-01-2018), iperkeno (16-01-2018), POLIZON A BORDO (16-01-2018), Tortuga Carey (16-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedad editorial en francés.
Yachting : Histoire des yachts en fer (Nantes 1850-1902) http://catalogue.bnf.fr/ark:/12148/cb45351104m |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
Velero Simbad (16-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa, que vendes el sinbad? o el otro?
me interesan los dos!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|