![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta re Mar me parece algo muy bello. Es sano y una magnífica forma de disfrutar y estar en contacto con el mar de forma directa. Una embarcación de 7 metros me parece bastante apropiada, sí está bien preparada y algo cabinada. Porque no se trata de jugarse la vida así como así, ni de a ver quién navega sufriendo mas y en peores condiciones.
Lo de intentar cruzar el Atlántico o realizar travesías en cualquier artilugio de metro y medio o dos... No entra dentro de mis filosofía y no lo comprendo. No digo que no tengan arrestos, Ni niego la dificultad. Pero me parece un sinsentido. Me gusta mucho la montaña, y entiendo que alguien pueda incluso correr riesgos haciendo escalada, (Ciertamente, a veces en exceso.) Porque también en este mundo parece que ha entrado el " cuanto más mejor...." Y eso no solo no es sinónimo de disfrutar de la montaña sino a veces todo lo contrario. Es Contemplarla como un mero objeto o un número más.... La cantidad es importante pero sin contacto sin calidad.. pierde mucho o casi todo su sentido. Yo no necesito tomar 16 huevos fritos para disfrutar... Ni tener 8 orgasmos para elevarme en una noche inolvidable de placer. Pareciera que con tal de despuntar en algo todo vale aunque esto sea desagradable o no tenga ningún sentido, en la idea y la imaginación de que uno es alguien, y tuviera identidad propia por el hecho de " imaginarse" diferente a los otros, sea cual sea la forma de lograrlo con el realidad cada vez somos más parecidos aquí y en las favelas de la India. (Y no precisamente es lo mejor) Éso si, todo Muy acorde con los ""valores" y la falta de contacto que nuestra sociedad estimula y prima. En nuestro trabajo y hasta nuestras relaciones: lo importante es producir, el Producto y eso lo tenemos inserto hasta la médula por muy de izquierdas que nos pensemos o consideremos. Yo no dudo que halla una gran descargar y posterior alivio cuando uno hace puenting..... Simplemente no me va. Sin embargo sí correría algún riesgo controlado haciendo escalada. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|