![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Se vuelve a convocar la KDD anual de furias Como recordareis los que asististeis a la KDD de Vinaroz, este año la Kdd se hará en aguas de Tarragona La fecha como siempre el puente del 1 de Mayo, aunque temprano, interesa conocer el numero de barcos para ir haciendo reservas El muy activo grupo de watsap de los furias (42 barcos!) ha propiciado que ahora mismo seamos 18 ya los barcos inscritos de toda la costa mediterránea. No todos están en este antro por lo que no puedo transcribir una lista con los nicks Como todos los años tendremos cenas, copas, bricos, navegadas, visitas a los diferentes barcos y sobretodo, camaradería y buen humor Interesados manifestaros aquí mismo o enviad un privado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[b][u]medidas Asimetrico Furia 28
Buenos dias Furiosos: Vereis , quiero comprar un spi asimetrico de segunda mano , para mi furia 28 , y como seguramente sera de otro modelo , alguien que tenga un furia 28 y tenga asimetrico , me puede dar las medidas? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia furiosa. Después de muchos años de navegar en barcos ajenos nos hemos decidido a ser armadores y nos hemos hecho con un precioso Furia 28 de 1980 de nombre Esquitx. Aparte de presentarnos como es debido y de invitar a unas rondas, nos preguntábamos si algún cofrade tiene alguna información de este barco en concreto, antes de Esquitx se llamó Pitufo y parece que dio muchas vueltas por el Mediterráneo.
Por otro lado el barco se encuentra en Tarragona pero nos lo queremos traer a Barcelona en breve y estamos buscando amarre cerca, por si alguien sabe de alguno bueno, bonito y barato de alquiler, preferiblemente en Badalona, El Masnou... que me mande un privado. Muchas gracias por adelantado!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, felicidades por la nueva adquisición
![]() yo también tengo un furia el Naykor y está en Tarragona, si te puedo ayudar en algo me envías un privado.Salut compants! charly |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
[QUOTE=Genovevo;2090849]Buenos días familia furiosa. Después de muchos años de navegar en barcos ajenos nos hemos decidido a ser armadores y nos hemos hecho con un precioso Furia 28 de 1980 de nombre Esquitx. Aparte de presentarnos como es debido y de invitar a unas rondas, nos preguntábamos si algún cofrade tiene alguna información de este barco en concreto, antes de Esquitx se llamó Pitufo y parece que dio muchas vueltas por el Mediterráneo. Por otro lado el barco se encuentra en Tarragona pero nos lo queremos traer a Barcelona en breve y estamos buscando amarre cerca, por si alguien sabe de alguno bueno, bonito y barato de alquiler, preferiblemente en Badalona, El Masnou... que me mande un privado. Muchas gracias por adelantado!! ![]() ![]() [/quote]En primer lugar bienvenido a la familia furiosa Esquitx? Este barco me suena....regatasvo algo asi
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos!
El Pitufo,un 302 estuvo en Sitges hasta hace 3 años,tengo un amigo que cuando lo fue a comprar ya estaba apalabrado con paga y señal,quedo prendado de la conservación de sus interiores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida, Cierraelpico y los demás!
Charly, te tomo la palabra, gracias! Platazul, el puente de mayo en principio estamos de viaje, pero gracias por la invitación, ya conocemos la web del club Furia y seguro que tendremos muchas preguntas que haceros. Campesino, el Esquitx es un 28 y sólo se llamó Pitufo los primeros años, el segundo armador lo bautizó Esquitx. Gracias de nuevo por la bienvenida! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Se vuelve a convocar la KDD anual de furias Este año la Kdd se hará en aguas de Tarragona,concretamente Segur de Calafell!!! La fecha como siempre el puente del 1 de Mayo, aunque temprano, interesa conocer el numero de barcos para ir haciendo reservas El muy activo grupo de watsap de los furias (+ de 100barcos!) ha propiciado que ahora mismo seamos ya unos cuantos los barcos inscritos de toda la costa mediterránea. No todos están en este antro por lo que no puedo transcribir una lista con los nicks Como todos los años tendremos cenas, copas, bricos, navegadas, visitas a los diferentes barcos y sobretodo, camaradería y buen humor Interesados manifestaros aquí mismo o enviad un privado ![]() ![]() ![]() [/quote]
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Apunta al Corsario furia 372 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntó!!! Ya es el primer Furia en llegar a la kedada. Ya está ahí 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, Platazul III, Furia 392.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas
Ya podeis apuntarmea mi taambien Barco Furia 332 Sosua¨" seremos tres Roncitos Caribeños para todos |
|
|
||||
|
||||
|
El Ramanema no puede faltar!!!
Almirante Gaspar, le rogaría que nos apuntara ![]() F392 Ramanema Somos 4 ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Ramanema en 14-02-2020 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La tripulación del Briboon F37 acudirá, aunque lamentablemente vía terrestre...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|