La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2018, 23:27
Flot
Invitado

Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Señores, en un 28 pies serán 60 litros de agua antes que 600, digo yo.
En un barco pequeño, y más siendo metálico, donde los depósitos no son estructurales (o no debería), no es un problema tener un depósito fijo de 60 litros por ejemplo y llevar 200 más en garrafas o depósitos "para la ocasión".
De esta manera si no se hace una travesía importante uno no tiene espacio muerto (el que ocupan los depósitos). Más teniendo en cuenta que 28 pies ya dan para que una pareja recorra mundo pero sin pasarse. Espacio no sobra.

La web del anuncio solo deja subir tres fotos. Así cómo poner un teléfono francés y una ubicación en Francia.
Además, los franceses son proclives a enviarle a los interesados un archivo ya preparado con muchas fotos y descripciones e información detallada.
Estos archivos a veces es un Exel bien currado y otras es un archivo Word muy cutre, pero suficiente para seguir interesado en el barco o descartarlo.

Lo de preparado para hacerse a la mar lo he leído por ahí. No conozco el barco y no tengo ningún interés particular en su venta.

El barco me gusta. Hay que ver cómo está hecho. Ocho metros en acero es para navegar sin prisas. Piano piano...que algunos por correr no llegan nunca.

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro