![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Alucinante hilo!
![]() ![]() ![]() No lo conocía y he disfrutado como un enano. Mis eternos agradecimientos a todos los que han participado, pero especialmente a Questionsailing por abrirlo, a Chukel por compartir su enciclopédico conocimiento con nosotros ![]() y a Maquians por sus aportaciones sobre el Hispania.Estáis invitados a un par de cuando vengáis por Vigo. ¡Qué menos!Espero que continúe, por lo menos tantos años como años lleva abierto. Espero con impaciencia la próxima entrada. Gracias de nuevo y para todos. |
|
|
|
¡¡¡¡Los grandes hilos, como los rockeros, nunca mueren!!!!
![]() ![]() ![]() Me lo he vuelto a leer entero... es alucinante, ¡Gracias! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tengo amigos a fovor y en contra de la taberna. Yo igual... segun que cosas aveces dices que vaya tonterias y tal, pero esto es otra cosa... gracias a los que se molestan para explicarnos estas cosas.
GRACIAS. UNA DELICIA PODER LEER ESTAS COSAS. GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, Chukel
![]() ![]() ![]() La Taberna deberia hacer algo serio (entre todos) para no dejar este maravilloso hilo a la suerte de los vaivenes informaticos... Quiero decir que no estaria nada bien que a este hilo le pase lo que a alguno de sus protagonistas: la dejadez, el perderse en el hiperespacio y perderle la pista para siempre (photobucket, en su dia el imageshack, etc). Son barcos, que con mucho esfuerzo se les ha recuperado su memoria, y nunca más deberia perderseles la pista. Es un honor tenerte en la taberna... ![]() ![]() Voy justito de tiempo libre ultimamente, pero estoy deseando tener un poco de tiempo para deleitarme con el hilo desde el principio... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
chukel (17-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ¿alguien sabe de una especie de charter o algo así para poder salir a navegar unas horas en algunos de estos barcos en un lugar relativamente cercano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los dos "Fortuna" (el "Fortuna Lights" y el "Fortuna Extra Lights") están en charter en España, el primero en Barcelona, en el Port Olímpic (la última vez que miré se llamaba "Siesta" y lo charteaba a menudo la Base Náutica de la Mar Bella), y el segundo, en Denia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Keith11 (18-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto al segundo, el maxi , el Fortuna Extra Lightsde las Whitbread de 1989/90 y la fallida de 1993/94, lo convirtieron en un engendro para chartearlo con pretensiones pero del maxi original queda más bien poco. Hace unos años(2011?) lo ví en una Ruta de la Sal y andaba menos que un 40', era un mamotreto horroroso. El que creo que está en Lanzarote (si no lo han vendido) es el Fisher & Paykel, el maxi ketch de Farr con el que Grant Dalton quedó segundo en la Whitbread de 1989/90: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=141. Éste sí que estaba en su estado original y por 80 € te dabas un paseo de tres horas y hasta le dabas al coffee... ![]() Por cierto, mañana os cuento de otros tres maxis... Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je, je,je, el Fortuna Lights efectivamente lo charteaba la Base Nautica Marbella, yo me apunté (hace muchos lustros) creo que al primer charter, para un Barcelona-Cerdeña-Barcelona. Lo recordaré siempre. Llegamos al barco a la hora estipulada por la mañana, nos encontramos que estaban haciendo algunos arreglos y reparaciones de última hora, yo alucinando, sobretodo cuando veo a un conocido de los cursos de laser y 420 de aquella época en el Centro Municipal de Vela que estaba metido en el ajo, cogiendo un bote de pintura y poniendose a pintar unas piezas !! Total que esperamos y esperamos, hasta casi desesperarnos, mientras los organizadores iban haciendo bricolage sin parar. Al final salimos del puerto de Barcelona de noche ! La verdad es que después de todo el dia viendo que el barco, no estaba a punto, es que daba hasta cosa subirse en él. (sigo luego...)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. https://www.maxisailing.es https://es-es.facebook.com/maxipowersailing/ Editado por maquians en 18-01-2018 a las 18:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|