![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué guapo Biker!!!! Se ven ya pocos que no usen la antena sólo para apoyar el toldo
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un astilleros Menorca 31 caminado con Vela latina y motor Peugeot de 46 cv fue nuestro segundo barco .
Cuando lo compre me pareció un trasatlántico lee lo mejor para costear y pescar. el fueraborda imprescindible en caso de problemas Disfrútalo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos e impresiones, en caso de colocar un auxiliar que cv son los minimos? caña corta o larga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones al gun auxiliar pon un ocho caballos caña larga yo tengo una BYASCA 26 y le instale uno de diez cv y iba bien pero era un estorbo y selo quite al tener el seguro con remolque lo quite yo hace 17 año que lo tengo y solo e pillado un cabo y lo quite fácil echándome al agua era en verano bueno suelte con ese barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto un amigo me ha comentado que te envio un dibujo para que hicieras una pegatina con el nombre de tu barco ¿ se la has puesto? a mi tambien me lo regalo y lo he hecho, se ha quedado muy bonito saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado paseando por el puerto de Sóller y me he fijado más detenidamente en los fuerabordas de los llaüts.
La gran mayoría lleva el fueraborda... al menos aquí si vas costeando cerca de los acantalidos que conforman la gran parte de la costa norte y no tienes motor... ya puedes llamar a salvamento que cuando lleguen ya será tarde. Y me he fijado también que la gran mayoría montan cola larga en soporte móvil. En pocos casos exceden los 6cv, habiendo bastantes de 2,5-3cv. He robado la foto de internet... no sé cuando está tomada pero en este puerto los amarres para disgusto de algunos y regocijo de otros cambian poco de manos.... ![]()
The big boats get the glory, but the small boats make the sailor Editado por crisofilax420 en 21-01-2018 a las 23:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|