![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado esta, Kybin 230
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También las vi. Es bonita, en calidad como las otras pero el flotador de 36 me parece pequeño. Para esta preferiría la ozeam pero la descarte precisamente por eso. Aún así gracias por la info
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una imnasa 2,40 suelo y quilla hinchable y balones de 40 y navegaba de lujo.
Planeaba con 1 persona con un 5 cv Mercury de 2 t. En cuanto a calidades no te puedo decir , porque la encontré en la orilla de una playa abandonada en muy mal estado y con paciencia la reparé. |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy a la caza de uno nuevo ...
Sería interesante saber si alguien ha colgado esto por pescantes y como lo hacía. No veo un punto fuerte en las hinchables lo que me hace mirar semi-rígidas. Yo también he mirado las de suelo de aluminio de Protender. ¿Alguien tiene experiencia con ellas? ![]() ¿Opiniones y sugerencias para colgar en pescantes de un 35 pies? ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para colgarla de los pescantes , siempre le puedes poner a cualquier tipo de neumática unos cáncamos de izado en el espejo de popa.
Yo se los he puesto a todas las que he tenido. https://www.nauticaavinyo.com/375-cancamos-y-tensores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre imagino que te refieres al cáncamo de proa ,porque los de popa que son a los que yo me refería , van en el tablero del espejo de popa y da igual que sea semirrigida o no.
Por supuesto que en proa tendrías que amarrar en Y a las anillas de las amuras para repartir mejor el peso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esa marca?a mi me gusta esta
Editado por Bilbao Pilot en 14-10-2018 a las 16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años compramos una Goldenships con suelo de aluminio y flotadores gordos ,3 mts de eslora y hemos llegado ha entrar 8 personas eso si ya nos mojabamos el culo.....ja.ja
La compramos en el Corte Nautico ,y sin problema buen servicio y super atentos. https://www.elcortenautico.com/produ...p-hsd-aluminio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, para que no quede aquí mezclado en el hilo. Ya pondré un anuncio donde corresponde.
![]() Editado por Edu en 30-01-2018 a las 12:01. Razón: Eliminar propuesta de venta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|