![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades !!,
![]() ![]() Estoy buscando una pulidora orbital o rotorbital para enlucir el gelcoat de la obra muerta del casco y la cubierta. El caso es que no puedo gastarme más de 150 o 200 euros en la maquinita y no tengo ni idea de cuál comprar, sobretodo porque casi todo lo que encuentro habla de pulir coches... ¿Alguno sabría aconsejarme alguna máquina pulidora que esté bien y tenga el plato grande (no sé si de 200mm)??. De antemano muchas gracias y saludos a todos !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amén de lo que te digan resto de entendidos y eruditos en el tema, yo te recomendaría una lo más ligera posible.
Siento no poder ayudarte más pues no estoy puesto en el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes alguna también en LM, si es para un uso no profesional, yo lo tengo claro, la más económica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Te recomiendo una rotorbital, yo tengo una Festool de diámetro 125 ligera y potente, muy recomendable. De precio creo que será mas cara que lo que indicas. Buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
para pulir necesitaras un grano de 1500 a 2000.
Si la orbital es de 500 kwh , no la uses mas de media Hora. Dejala descansar y luego sigues. No me entra el enlace que envia ERRE.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade
La semana pasada compre una en bricomart ( 120 creo recordar ),con plato de 200, lo importante en la pulidora es que tenga distintas velocidades para evitar el calentamiento del pulimento . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy buscando una sobre 100€ , las he visto en amazon pero no me inspira mucha confianza ya que he leído comentarios negativos sobre los modelos económicos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cita:
Si , es prudente en cualquier caso, dejarlas descansar si se calientan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las utilizan en el varadero donde tengo el barco. Muy buenas maquinas, pero rondan los 500 a 600 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Está en Amazon por 162,91.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |