![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Que qué!!!????Eso no es un mal uso del piloto automático. Eso es ser un inconsciente y un kamikaze, además te pasas de todo y creerse que uno es el único ser vi vo y con derechos del universo. A esas velocidades No se puede dejar de estar atento ni soltar el volante nunca. Pero dónde te topas con estas macarradas Markuay? Ni se me ocurriría que sucedan. La Hosss...! |
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia esto cada dia es mas frecuente , y a estos ???? como les diria unos joputas montados en un ruido ,
saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Chu! pero el casco del bote pequeño (el embestido) queda intacto, ni se ha doblado ni partido ni nada
... Solo daños de apéndices o equipamiento.... El de la motora grande: HIJOEPUTA GONORREA. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable. Como dice el Cofrade no es un mal uso del piloto, lo es del sentido comun. Y cada vez existen mas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer
![]() ![]() ![]() Otra cosa más por la que preocuparse... No gana uno pa sustos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo similar saliendo de Alghero, Serdegna. Por suerte el tío no venia tan rápido y a ultimo segundo, cuando escucho mi silbido, levanto la vista de su nuevo plotter y corto maquinas. Para esto yo ya había caído a estribor 90 grados para salirme de su derrota...Le grite de todo y que tuviera un buen día...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya descelebrado el de la lancha, el bote no se ha echo mas por ser de aluminio, tiene pinta de ello.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.facebook.com/SalmonTrout...9979969354036/ Madre mía la de locos que hay sueltos por ahí. A esa velocidad, con pilóto automático en lugar lleno de barquitos, muelles, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos años un tipejo como ese , saliendo de Andratx le dio a un Transmediterranea .....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace dos años sufrí un abordaje y mi compañero ha quedado inválido de una pierna. Os aseguro que, aparte de la impotencia, todo lo que conlleva es muy desagradable. Y os aseguro que no está la primera vez que me pasaba, hace 20 año s sufrí la visita de una moto de agua. Y veo cosas así muy amenudo, en barcos a 5 nudos pescando pendientes de las cañas, etc. Debemos recordar que llevamos barcos que desplazan mucho más que cualquier coche y no hay frenos; cualquier golpe es grave. Recuerdo el velero de un vecino que desarboló al dar un golpe de proa atracando y romper el arraigo del estay. Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo diciendo hace tiempo... ¿ De dónde sacas esos vídeos ? Olfato de freelance, amigo. Eres genial. Va por ti. ![]() Agustín Editado por Alocen en 17-01-2018 a las 18:23. Razón: Palabra mal escrita. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
markuay (17-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |