![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gabon,
Las fotos de Elantxobe de Al_fon dan miedo. Anda circulando un video que quita hasta las ganas de acercarse al puerto. A ver si pasa pronto y se puede salir a dar una vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Asustado me he quedado
.Hicimos noche hara un mes y era un remanso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con semejante climatología la mejor kala la del mercado de abastos, la que vulgarmente llamamos "la plaza". Hoy ha tocado "rape con sacramentos"
en peores plazas hemos toreado, mañana Dios dirá ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1516480337
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 14-03-2018 a las 17:41. |
| 4 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es !cojonuda!
TXELFI (20-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si se le quita los protectores de silicona, vale hasta para el horno
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (20-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pesca de invierno, y como corria el HP
![]() PM 25 (ancelle) y su falma lo precedia, affaires maritimes, mientras se lo consitieron la aplicacion de la fuerza siempre estuvo en su orila, aunque la razon estuviera en la nuestra.. ![]() Continuamos????................ Editado por trabañarru en 21-01-2018 a las 02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Valiente hdlgp el que lo patroneaba, era un gabacho auténtico como muchos que he conocido, que nos odian a muerte y siempre me he preguntado el porqué.
Por cierto, el aborrecido cayuco se llamaba "Lancelle" ¿no? EDITO: En mis tiempos mozos la que nos hacía correr los sanfermines era la Lancelle, que por cierto creo que tenía bastante más porte que esa. Esa que has puesto sí es la Ancelle. En otro orden de cosas, los barcos pintados de gris son más feos........
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 21-01-2018 a las 11:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
kuxima (21-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|