![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido una Webasto airtop evo 55 y como estoy muy lejos de ser un manitas, estoy buscando una persona o empresa que me haga la instalación.
Estoy en Burriana pero podria navegar a otro puerto de la costa mediterranea. Alguna idea o contactos para este proposito ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son los servicios oficiales, supongo que ya lo habías sopesado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el diesel llega. Sale un humito por un respiradero de aluminio pero no arrnca el quemedor. Que creeis?
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que dejes a los distribuidores que son para vender.
Yo tuve problemas de arranque y llame a webasto en madrid, a la marca principal, donde cuelgan todos los tecnicos de españa, osea a quien ellos llaman cuando tienen lio, y oiga mano de santo, en 3 llamadas estaba en marcha, se llama david y estoy encantado, te paso el tf por privado por aqui no se si se puede por eso de la publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
1+5 parpadeos
No se que de los quemadores y acuda al servicio técnico. Llamare a Madrid a ver que me dicen. Habrá que desmontarla supongo.
|
||||
|
||||
|
1+5
![]() O 5 o 6...... Hazle un reset master.... saca los dos fusible espera 1 minuto... mete el pequeño, dale on al termostato, apagalo, meteel fusible gordo y arranca de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vente aqui, calabria, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar una planar, marca rusa que estan trayendo distribuidores de accesorios de caravana. Es como la webasto pero un poco mas barata. De momento va genial.La he instalado dentro del barco debajo de los asientos del salon y saco los gases por el techo con un tubo doblado hacia abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el filtro del gasoil de webasto. ¿He de aspirar con la boca para llenar el circuito (tubito y filtro)? ¿O la bomba es capaz de hacerlo?
Carajillos.... que hace viento y frío, y no tengo calefacción.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|