La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-01-2018, 00:56
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Predeterminado Re: Herramientas imprescindibles a bordo

Cita:
Originalmente publicado por crisofilax420 Ver mensaje
Alucinante el arsenal gypsylyon!!!

Yo para el intraborda llevaría lo justo para rodete, inyectores y correa alternador. (con un juego de fijas y 2 destornilladores tienes que ir sobrado)

Hace tiempo que llevo siempre una llave de pico de loro y una llave inglesa pequeñita que me han sacado de más de un aprieto.

Imprescindible también (para mi) mechero tipo soplete pequeñito para quemar cabos y destornilladores mini (para pequeños aparatitos cambiar pilas y esas cosas) y unos alicates de corte.
Bridas, regletas, masilla selladora y cinta americana que no falten,
Hilo y aguja (si tienes velas) y ollaos de repuesto

Y un tarrito de grasa de caballo.
Digamos que cada herramieta exotica que ha entrado en el velero tiene su historia.
La del soldador, porque el bruto de vecino de pantalan que tenia, me partio un candelero y no me dijo nada. Queria salir a navevegar y vi que estaba roto, era sabado y no habia ningun taller en el puerto que lo pudiera soldar, ya que tampoco encontre un candelero para cambiarlo. Asi que ni corto ni perezoso me fui al almacen del mago merlin y compre el soldador. Solde el candelero y pude navegar ese finde con la familia.
Lo estibe y ahi se ha quedado. Por cierto que esos soldadores inverter, sirven tambien para desulfatar una bateria. Pero hay que hacerlo con cuidado para que no explote. Pero esto es explicacion para otro hilo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon
crisofilax420 (20-01-2018)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro