![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante relato.
.Me alegro de que haya habido un buen final. Esta experiencia que habeis vivido os hara replantear algunas cosas. . Es el momento de valorar lo positivo de la experiencia y continuart; la vida sigue y es prioritario aprovecharla. saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el relato y felicidades por el desenlace sin daños personales.
Me hace pensar porque se producen esas olas. A pesar de que la situación era dura y estabais agotados, parece que lo estabais sobrellevando hasta que os pilló esa ola. Estos días se veía entrar una en el estuario de Foz y parecía un tsunami Alguna vez me encontrado con una de esas olas gigantescas y realmente resulta un espectáculo terrorífico. El ruido que producen lo percibes mucho antes de apreciar el tamaño de la ola y lo describes muy bien: te quedas desconcertado y te preguntas que es eso. ![]() Editado por Prometeo en 21-01-2018 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el reparto
![]() ![]() Me alegro de que al final todo terminará más o menos bien ![]() ![]() Brindo por vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen relato.
Me alegro de que la travesía acabara sin problemas graves. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la previsión que decía?, lo digo por haber intentado y más de noche recoger trapo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo un colega que lo pilló entre Las Palmas y Mindelo y para mas cabreo se le fastidio el piloto automatico, 5 dias a mano, pero llegaron y hoy han partido rumbo a Barbados. Si se puede contar es buena señal, aunque se sufra y se ****** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historia!!!!
Suerte que nadie cayó al agua... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya miedo y mal trago.
No sé si en estos casos, no sería más prudente atarse una línea de vida... ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es poderlo contar.
Estoy planteándome una travesía ,más o menos similar, para este verano y pensaba que los partes a unos cinco días eran más o menos fiables. No te planteaste buscar resguardo en algún puerto marroquí, al tener conocimiento del temporal , o bien es que ya os pillo cerca de destino y daba igual tirar a un lado u otro? Fuera lo que fuera, enhorabuena por haber resuelto con éxito la papeleta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|